Nuria Roca tiene el traje de terciopelo que querrás llevar a cualquier evento y que supera los 600 euros

Nuria Roca tiene el traje de terciopelo que querrás llevar a cualquier evento y que supera los 600 euros

El Estilo MODA

Nuria Roca tiene el traje de terciopelo que querrás llevar a cualquier evento

La presentadora lucía este pasado miércoles, 29 de noviembre, su 'outfit' a través de las redes sociales, donde se ha llevado todas las miradas.

2 diciembre, 2023 02:25

Nuria Roca (51 años) es todo un referente de estilo para sus 998.000 seguidores que acumula en su perfil de Instagram. La presentadora suele aprovechar cada ocasión para mostrar sus looks preferidos tanto en su propia cuenta como en @lostaconesdeolivia, su segundo perfil en las redes el que comparte sus outfits y añade las marcas a las que pertenecen sus prendas, un buen recurso para sus followers.

Y es que, más allá de trabajar en la televisión y conducir el programa de La Sexta, La Roca, la mujer de Juan del Val (53) es toda una influencer. Como si de una it girl se tratase, gran parte de sus publicaciones se centran en su vestuario, con el que no deja de crear tendencia.

Este pasado miércoles, 29 de noviembre, lo ha vuelto a hacer. Ha lucido un espectacular traje de lentejuelas que no ha dejado indiferente a nadie. "Muy elegante y guapísima", "Qué linda", escribían algunos de los usuarios de la plataforma. Su amiga, Patricia Cerezo (51), exmujer de Ramón García (62), también ha querido trasladar su agrado por el traje con tres emojis de corazones rojos. 

[Nuria Roca confirma su predilección por los jerséis con gráficos con un modelo infantil de Benetton]

Horas después del post, ha decidido subir a su cuenta secundaria todos los detalles de sus prendas. Por un lado, está la camisa naranja con estampados de flores blancas de la firma Essentiel, de la temporada pasada, y por otro lado está el traje de lentejuelas, de esta temporada.

Tanto la chaqueta como el pantalón a juego son de la marca Sandro Paris. La blazer presenta el cuello sastre, mangas largas y bolsillos ribeteados en la cintura y en el pecho. Sandro fabrica tallas de la 34 a la 42 y cuesta 385 euros. Además, estás de suerte, ya que todavía quedan existencias de todas.

[Nuria Roca arrasa con este elegante dos piezas de Karl Lagerfeld que te enamorará]

El pantalón ancho de terciopelo cuenta con pliegues rotos en la parte delantera y pinzas en la parte posterior, además de un ribete en la cintura, perfecto para estilizar la figura. También hay stock de la talla 34 a la 42 y la prenda cuesta 245 euros.

El conjunto cuesta un total de 630 euros, y, al igual que Nuria, querrás ponértelo para cualquier evento debido a su comodidad y elegancia que, sin duda, da un resultado tan original como llamativo.

Conjunto de Sandro Paris.

Conjunto de Sandro Paris. Sandro Paris