Sara Carbonero, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Sara Carbonero luce el abrigo más bonito de la temporada (y está rebajado)

La presentadora propone una alternativa a las tonalidades que más se ven en tiendas y que es elegante a la par que discreta. 

27 noviembre, 2023 09:49

Con el Black Friday, que en muchas tiendas se extienden hasta este lunes, 27 de noviembre, estos pueden ser los días perfectos para renovar armario y apostar por prendas que están rebajadas. Todas las marcas suelen bajar los precios durante varias jornadas a casi todos sus productos. 

Hay prendas que serían inaccesibles de no ser por los descuentos que ofrecen las marcas durante estos días y que hacen más fácil que todo el mundo pueda acceder a ellas. Una de las firmas que ha querido sumarse a este breve periodo de rebajas ha sido SlowLove, de Sara Carbonero (39 años) e Isabel Jiménez (41). 

Algunas prendas que más han vestido las presentadoras ahora se pueden encontrar en la web de la firma a un buen precio. Entre ellas se encuentra la famosa chaqueta dorada de Sara Carbonero, de la que ya hablamos en EL ESPAÑOL y que se encuentra rebajada a 69,99 euros

[El increíble mono de flores con el que Virginia Troconis apura los días soleados de otoño]

En esta ocasión, Sara Carbonero ha aprovechado para promocionar a través de sus redes sociales otra de las prendas que más destacan del catálogo de su firma. Se trata de un abrigo de paño que sale fuera del clásico negro o azul marino. 

Tiene un color verde caqui clásico, pero muy favorecedor. Su precio era de 139 euros, pero gracias a las ofertas se encuentra rebajado a 83,40 euros. Está disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas que están agotadas.

La realidad es que por mucha innovación que llegue al mundo de la moda, el abrigo clásico de aire masculino se erige cada temporada como un imprescindible

Abrigo de SlowLove.

Abrigo de SlowLove.

Sin embargo, la presentadora también ha querido darle ese toque más informal y ha añadido una gorra de su firma SlowLove, para dejar claro que es un look diseñado por ella. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero se encuentra rebajada a 34,99 euros. 

En una temporada en la que el rojo, el blanco y el marrón chocolate están convirtiéndose en las tonalidades protagonistas de abrigos y chaquetas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez proponen un color alternativo elegante y que no está tan presente en las tiendas habituales de moda.