María Pombo.

María Pombo.

El Estilo MODA

Esta es la original chaqueta de María Pombo que combina el denim con el borreguito y que ya ha agotado

La conocida 'influencer' ha arrasado con una de sus prendas de su firma Tipitent, lanzada en 2015 junto a su hermana, su marido y su excuñado.

11 noviembre, 2023 01:19

María Pombo (29 años) es una de las influencers españolas más reconocidas. Tanto que incluso este mes de noviembre estrenará su propia docuserie Pombo, que podrá verse en exclusiva en la plataforma de Amazon, Prime Video. Contará con cuatro episodios de 45 minutos de duración cada uno y se mostrarán algunos de los detalles más íntimos de la vida de la creadora de contenido.

Este anuncio llega en uno de los meses del año en el que las amantes de moda más se preocupan a la hora de escoger nuevos outfits, nuevas prendas y en el que el cambio de armario por las bajas temperaturas se ha hecho evidente. 

Es por ello que la mujer de Pablo Castellano (37) ha empezado este noviembre cargado de ideas para sus más de 3,1 millones de seguidores para resguardarse del frío y seguir luciendo piezas elegantes, rompedoras y cómodas, demostrando así que la búsqueda del abrigo y la chaqueta perfecta ya ha comenzado. 

[Violeta Mangriñán estrena un total look de Zara con el que rompe moldes]

Así, María ha aprovechado para lanzar al mercado una original chaqueta de Tipitent, Tipitent, firma de ropa que fundó junto a su hermana, Marta Pombo (31), su marido y su excuñado, Luis Giménez, en 2015. Sin embargo, ya está agotada, por lo que tendrás que esperar a que vuelva a haber stock.

Se trata de la chaqueta vaquera Isabella, que combina el denim con el borreguito tanto en la zona del cuello como en el interior, y unas hombreras para realzar la parte superior del cuerpo y estilizarlo. 

[María Pombo tiene los vaqueros que mejor se adaptan a tu cuerpo y vienen con sorpresa]

Es de color gris desgastado y la marca avisa que volverán a reponer stock en breves. Tenía un precio de 78 euros. "Estilazo", "Amo tu outfit", "La chaqueta es ideal", señalaban los usuarios de la red social en su post, publicado este pasado 7 de noviembre.

Pombo lo ha combinado con unos vaqueros negros de estilo setentero, también de Tipitent, de corte flare, en los que la parte posterior, en la zona del glúteo, se encuentran dos grandes estrellas doradas, dando así un toque único al pantalón. Cuentan con tallas desde la XS a la XL y cuestan 70 euros. Además, le ha añadido unas botas cowboy negras, una camiseta negra y un bolso del mismo color, creando así un total look negro.