Cristina Pedroche, en las redes sociales.

Cristina Pedroche, en las redes sociales. Redes sociales

El Estilo MODA

Cristina Pedroche tiene las pantabotas más arriesgadas: son rosas, de ante y cuestan 245 euros

La presentadora de televisión se ha sumado a la moda de los zapatos más codiciados de este otoño. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.

2 noviembre, 2023 00:52

Cristina Pedroche (34 años) continúa con su complicado posparto al que se sumó su regreso a la jornada laboral completa como colaboradora en el espacio de La Sexta, Zapeando. Para hacerle el trabajo más ameno, la presentadora de televisión comparte en sus redes sociales sus outfits para acudir al plató. 

Si de algo es fanática la presentadora es de la firma Capriche. Prueba de ello son sus publicaciones en Instagram y sus looks, los cuales casi siempre son de la boutique: desde vestidos estampados a botas o tacones.

Este pasado jueves, 26 de octubre, lo ha vuelto a hacer. "Un poco de color en este día lluvioso", escribía en un texto acompañado de cuatro imágenes en las que aparece sentada en un banco.

[Cristina Pedroche tiene el truco para llevar sandalias en otoño y no pasar frío]

En cuanto al conjunto elegido, la mujer de Dabiz Muñoz (43) ha optado por un vestido corto de manga larga azul marino de estampado Paisley y unas botas altas. "Estás radiante", "Me encanta", "Las botas son preciosas, como tú", "¿De dónde son las botas?", "Guapísima", comentaban sus seguidores. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de los zapatos.

Al igual que el vestido, son de la marca Capriche de la que tan orgullosa está de vestir, y son las pantabotas más fashion y arriesgadas de esta temporada, sumándose así a la tendencia más codiciada de este otoño.

[El espectacular vestido de encaje que Cristina Pedroche ha agotado en todas las tallas]

Son las botas Bansi Madison Camaleónica, son características por su color rosa pálido y su diseño mitad bota mitad pantalón que surgió gracias a firmas como Loewe o Givenchy en la temporada pasada y que ya se ha convertido en el calzado favorito para estos meses. Un diseño que ha enamorado a celebrities como Kim Kardashian (42) o famosas como Chenoa (48).

Tiene un tacón de ocho centímetros y llegan hasta por debajo de la rodilla, perfectas para llevar con vestidos, faldas o pantalones. Tienen un precio de 244,90 y sólo queda stock del número 36, por lo que, para las que tengan un número de pie distinto a ese, tendrán que esperar a que desde la página web lancen nuevas existencias.