Kim Kardashian ficha por ‘American Horror Story’ y protagonizará la temporada 12

Kim Kardashian ficha por ‘American Horror Story’ y protagonizará la temporada 12

El Estilo MODA

La increíble chaqueta 'vintage' de Chanel que Kim Kardashian ha lucido para presentar su último proyecto

Para contrarrestar la formalidad de la pieza, en tweed rosa, de manga larga y con los ribetes y los cuellos en negro, le ha añadido unas leggins.

31 octubre, 2023 01:31

Estrella televisiva, empresaria, modelo, diseñadora, productora, influencer... y también coleccionista. Kim Kardashian (43 años) no tiene límites y en los últimos tiempos, los watchers de la popular it girl se han dado cuenta de que su acercamiento con la casa francesa de lujo Chanel está más que evidente.

Lo curioso del asunto es que Kim no está recurriendo a piezas recién estrenadas en la pasarela. Sus ojos y sus poderosos tentáculos van más allá. La hija de Kris Jenner (67) está recurriendo al corazón de las colecciones más icónicas de Chanel en los 90 para dar, una y otra vez, clases de cómo llevar a la perfección una prenda vintage.

Para presentar en Nueva York a su firma, Skims, como socio oficial de la NBA -es decir, que los jugadores de baloncesto de la liga americana llevarán ropa interior diseñada por Kim Kardashian- la magnate de los negocios ha lucido una chaqueta rosa de Chanel extraída de la colección 1995.

[La gabardina de 7.500 euros de Kim Kardashian: es de Balenciaga y tiene efecto piel de serpiente]

Para contrarrestar la formalidad de la pieza, en tweed rosa, de manga larga y con los ribetes y los cuellos en negro, Kardashian le ha añadido unas leggins con las que presume de tipazo. De su mano colgaba un espectacular bolso al estilo neceser, también acolchado, en piel azabache y, por supuesto, de Chanel

Si bien es posible que el Barbiecore theme haya quedado atrás hace ya algunos meses, parece que la hermana más popular del Klan Kardashian aún se aferra a defenderlo. Hace unos días, Kim presumía en sus redes sociales de una camiseta, también de Chanel, en rosa neón, y de la misma colección primavera/verano de 1995. 

[El impresionante top de cristales de Swarovski que lució Kim Kardashian en su último plan familiar]

Kim Kardashian con camiseta vintage de Chanel. Al fondo se ve la chaqueta que ha lucido en Nueva York.

Kim Kardashian con camiseta vintage de Chanel. Al fondo se ve la chaqueta que ha lucido en Nueva York.

Más allá de Chanel, en su obsesión por coleccionar piezas de moda, a principios de año se supo que Kim logró en una subasta una de las joyas más reconocidas de Lady Diana de Gales, un colgante en cruz con diamantes y amatistas que la Princesa llevó en muchas ocasiones. Hizo una oferta por esta joya y fue alta, pues no quería que nadie se la arrebatara.

Finalmente, la consiguió por 182.000 euros. Los organizadores del evento señalan que "fue el doble de su estimación previa a la subasta". También ha adquirido la exmujer de Kanye West (46) alguna prenda de los vestidores de Jackie Kennedy y Marilyn Monroe, a quien homenajeó en la gala MET de 2022.