Marta Hazas.

Marta Hazas.

El Estilo MODA

Marta Hazas se suma a la fiebre por el nuevo modelo de bolso de IKKS

La actriz ha lucido este complemento que gusta a muchas influencers y del que EL ESTILO tiene todos los detalles.

25 octubre, 2023 01:39

Los días de lluvia y frío ya están aquí, y con ellos, el cambio de armario y pensar en todos los looks posibles con los que evitar las bajas temperaturas sin perder estilo. A priori, puede parecer una misión imposible, pero lo cierto es que si escoges las prendas correctas, puede ser una tarea de lo más sencilla. 

Además de saber elegir los outfits de esta temporada, es imprescindible escoger bien los complementos, una parte fundamental a la hora de diseñar los conjuntos. Zapatos, joyería, gafas... Pero, sobre todo, los bolsos, un infalible a la hora de vestir.

Rocío Osorno (35 años), Marta Hazas (45) y Paula Echevarría (46) lo tienen claro. Las tres it girls comparten uno en común de más de 300 euros. Las influencers y la actriz son unas amantes de la moda y, para todas ellas, no puede faltar en su fondo de armario un complemento de la marca francesa IKKS.

[Copia el 'look': Paula Echevarría tiene el conjunto y el complemento ideal para este entretiempo]

La que hacía de Amelia Ugarte en El internado, compartía con sus 940.000 seguidores este pasado 22 de octubre su viaje relámpago por Madrid. "Tenía ganas de un poquito de Madrid. He hecho muchas cosas, como ver amigos e ir al teatro.
Y he hecho el cambio de armario también, pero no por el frío y tal, sino porque siempre que tengo que estudiar siento la necesidad de ordenar. No he puesto el árbol de navidad de milagro", confesaba.

El texto iba acompañado con su estilismo: un abrigo de cuadros verde y negro de WildPony, unos pantalones de traje beige de & Other Stories, un chaleco negro de punto de COOSY, una camisa blanca de H&M y el bolso en cuestión, el cual también lo ha lucido en varias ocasiones la exmujer de David Bustamante (41) y la sevillana.

[Marta Hazas, la sorpresa 'fashion' del Festival de Málaga: hablamos con ella sobre sus increíbles 'looks']

Pertenece a la colección Timeless de IKKS y es el bolso The 1. Es moderno, atemporal y cuenta con tres tamaños disponibles, por lo que combina con cualquier look. Es de color negro, está diseñado en piel acolchada en forma de espiga, y cuenta con una correa de eslabón gourmette oversize, ajustable para llevar sola o doble.

Asimismo, este espectacular complemento se entrega con una bolsa protectora negra con logo incluido y cuesta 315 euros. Si te has enamorado de él tanto como ellas, aprovecha la oportunidad, ya que todavía hay stock. La página web avisa de sus cuidados: nada de lavadora, secadora ni plancha. Es el fondo de armario en el que sin duda merece la pena invertir.