María Pombo.

María Pombo.

El Estilo MODA

María Pombo tiene los pantalones básicos para la vuelta a la oficina: son de cintura alta y pierna ancha

La 'influencer' ha aprovechado la ocasión para mostrar a sus seguidores una prenda de su marca, 'Name The Brand'.

7 octubre, 2023 02:48

Una de las prendas más recurrentes del sector femenino son los pantalones de vestir y, tras el comienzo del otoño, toca guardar los looks veraniegos y sacar los de esta temporada. Así, sólo queda ver qué conjuntos siguen estando a la moda y cuáles son imprescindibles en el fondo de armario.

Ya sean wide leg, culottes, skinnys... Cualquier tipo de pantalón de oficina ocupa una pieza fundamental. María Pombo (28 años), conocedora de ello, ha aprovechado este mes de septiembre para lanzar una serie de outfits con los que más de una caerá rendida a sus pies. 

Ha sido este lunes 2 de octubre cuando la creadora de contenido ha aprovechado su influencia en las redes sociales para mostrar ante sus más de 3 millones de seguidores en pantalón Macarena Chocolate de su firma, Name The Brand.

[Georgina Rodríguez tiene dos nuevos bolsos de Dior que tú también querrías tener en tu colección: los detalles]

María Pombo en sus redes sociales.

María Pombo en sus redes sociales.

Y es que minutos antes compartía en sus stories una captura y, ante en revuelo de sus followers, volvía a subir otra con el link directo a la compra del pantalón. "Chicas, los pantalones son de Name The Brand", escribía.

EL ESPAÑOL te cuenta todos los detalles de esta prenda. Es de color marrón chocolate, de cintura alta y pierna recta con doble pinza y bolsillo francés delante. La firma fabrica tallas de la XS a la L y cuesta 89 euros. Además, cuenta con una blazer corta a juego: la Chaqueta Jimena Chocolate. Esta, por el contrario, sólo tiene de la S a la L y cuesta 120 euros.

La marca advierte de sus cuidados. No recomienda lavarlo en la lavadora ni usar lejía ni secador, lancharlo a baja temperatura y secarlo al aire libre. Tarda en llegar entre tres a ocho días laborales tanto en territorio nacional como en internacional.

Sobre la firma

Era en 2019 cuando Name The Brand nacía de la mano de Pombo, con el objetivo de lanzar una colección de ropa para sus seguidoras y hacerlas partícipes de su gran pasión: la moda.

El nombre de la marca surgió gracias a la colaboración de las mismas. Fue María la que, en sus redes sociales, puso tres nombres, y sus seguidores tenían que elegir el que más les gustara. Ganó por mayoría el que hoy conocemos. Sin embargo, el nombre de la primera colección era Capsule Zero, otro de los que dio a elegir.