Jessica Goicoechea en sus redes sociales.

Jessica Goicoechea en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Jessica Goicoechea confiesa que es "adicta" a esta marca deportiva: el conjunto de top y leggins cuesta 120 euros

La 'influencer' y pareja del futbolista Marc Bartra ha desvelado cuál es una de sus firmas favoritas para usar prendas de entrenamiento.

6 octubre, 2023 01:18

Jessica Goicoechea (26 años) ha incendiado las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. La influencer es toda una experta en seguir las tendencias del momento y en sumarse a los estilismos más atrevidos. Ella se ganó un hueco como creadora de contenido hace varios años y sus más de 1,8 millones de seguidores así lo reflejan.

La pareja del futbolista Marc Bartra (32) no pierde la ocasión de compartir con esos mismos followers desde sus mejores outfits a los más cómodos. Este último tipo de estilo es el que ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Instagram, ya que Jessica ha desvelado cuál es una de sus firmas favoritas de ropa deportiva. "Totalmente adicta", escribía en el post.

Entre los cientos de comentarios que se superponen en las imágenes, destacan el del jugador del Betis afirmando que es una "presiosura" y el de otros sumándose a la opinión del futbolista. EL ESPAÑOL conoce la marca a la que se refiere.

[Esta firma 'made in Spain' tiene el vestido perfecto para copiar el estilo 'Old Money' que caracteriza a Kylie Jenner]

La marca por la que Jessica se ha vuelto "adicta" es Crop Shop Boutique (CSB). En concreto, el top que viste la catalana es el Serenity Nora Tank, la nueva y elegante camiseta sin mangas, básica diseñada para combinar perfectamente con cualquier otra prenda para hacer ejercicio o incluso para salir a la calle con unos vaqueros.

Cuenta con los dos tonos clásicos, el negro y blanco, para facilitar la combinación con otro tipo de piezas y complementos. Fabrican tallas de la XS a la XL y cuesta 51,95 euros. 

Por otro lado, los leggins son los Elásticos Serenity, y son exactamente lo que estabas buscando para hacer deporte: comprime, es bonito y está preparado para ajustarse a cualquier tipo de movimiento. Además, posee un detalle fruncido en la parte trasera, por lo que realzará la figura, y posee un bolsillo oculto en la cintura para guardar cualquier objeto. 

La página web recomienda lavar el conjunto en agua fría, no usar suavizante ni escurrir el exceso de agua y secar al aire libre. Los leggins los hay en muchos colores. Jessica ha optado por los negros, aunque también hay en verde, blanco, azul y naranja. Ya sólo quedan tallas de la XS a la S por lo que, si eres de otra talla, no desesperes, repondrán más. Esta prenda cuesta 67,95 euros. Juntas suman 119,90 euros.

Sobre CBS

CSB fue creado para ofrecer a sus clientes ropa deportiva elegante y funcional tanto para dentro como fuera del gimnasio. Su misión es "brindarte piezas únicas para complementar tu cuerpo y celebrar tu belleza", señalan en la web.

[Romeo Beckham revoluciona las calles de Londres con el jersey de Dior que hoy podría costar más de 6.000 euros]

Después de intentar dar con la solución y tomar la decisión de crear una marca propia de ropa deportiva, decidieron diseñar las piezas "que te mereces" y que fueran "sexies, funcionales, de calidad y cómodas, todo en uno". En redes, ya alcanzan los 420.000 seguidores.