Laura Matamoros en sus redes sociales.

Laura Matamoros en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Laura Matamoros tiene las 'pantabotas' más virales del momento: son de Zara y cuestan menos de 50 euros

La 'influencer' se ha sumado a la tendencia de este otoño y ha apostado por un 'look' original y rompedor.

27 septiembre, 2023 02:38

Empieza el otoño y con esta temporada también llega una tendencia. Las botas que se llevaban el año pasado ya quedan pasadas de moda y ha surgido un nuevo diseño en el mundo del calzado. Son muchas las modelos e influencers que se han sumado a este nuevo cambio, y Laura Matamoros (30 años) no podía ser menos.

La creadora de contenido e hija de Kiko Matamoros (66) ya ha estrenado las botas más virales del momento y, como prueba de ello, ha posado en varias imágenes con ellas puestas. Son las pantabotas o las botas polainas, una mezcla de botas y pantalones que surgió gracias a firmas como Loewe o Givenchi en la temporada pasada y ya se ha convertido en el calzado favorito para este otoño.

Este diseño ha enamorado a las que apuestan por la innovación en la moda. Celebrities como Kim Kardashian (42) o famosas como Chenoa (48) son sólo dos ejemplos claros de rostros conocidos que ya las han vestido.

[María García de Jaime te enseña cuál es el chaleco más estiloso de la temporada]

Sin embargo, a veces el precio de este calzado se sale del presupuesto. Por ello, Matamoros ha compartido con su millón de seguidores las botas low cost de las que tú también te enamorarás y las cuales ha lucido este pasado fin de semana en una noche por las calles de Madrid.

EL ESPAÑOL te da todos los detalles de las mismas. Son de Zara, de color beige y tienen un ligero tacón y un acabado en punta. Otra ventaja de este calzado es la versatilidad a la hora de combinarlas. Van con mini faldas, shorts e incluso pantalones. Su color hace que se adapte a cualquier tipo de conjunto o looks que desees crear. 

[El vestido bicolor de Mariló Montero que te realza la figura y tiene escote efecto envolvente]

Lo más relevante es su precio y es que, a pesar de ser las botas más virales de esta temporada, sólo cuestan 49,95 euros. Pero date prisa, ya que la página web avisa de que sólo quedan existencias de la talla 35, 36, 37, 38 y 39, por lo que es muy probable que en tiendas físicas se agoten antes de tiempo.