El bolso de tejido 'furry' que luce Anita Matamoros durante su escapada a Milán

El bolso de tejido 'furry' que luce Anita Matamoros durante su escapada a Milán

El Estilo MODA

El bolso de tejido 'furry' que luce Anita Matamoros durante su escapada a Milán

La 'influencer' se encuentra de viaje en Italia para la Milan Fashion Week 2023. En sus redes ha mostrado sus looks para el evento.

22 septiembre, 2023 02:01

Anita Matamoros (23 años) es de esas influencers que no se pierde ningún evento de moda. La creadora de contenido aterrizaba hace varios días en uno de sus lugares favoritos, Italia, para la Milan Fashion Week 2023.

La Semana de la Moda de Milán es uno de los eventos de moda más destacados que se realiza en la ciudad italiana dos veces al año desde 1958 y al que acuden marcas con renombre y famosos con cierto caché. La hija de Kiko Matamoros (66) no podía ser menos, y de inmediato puso rumbo a la localidad.

Es imprescindible ir vestido acorde a la ocasión y la influencer así lo ha hecho. Matamoros ha mostrado en sus redes sociales algunos de sus looks para la Fashion Week y sus más de 700.000 seguidores se han quedado prendados de ellos. Sobre todo de uno.

[El conjunto 'working' de Virginia Troconis con el que regresar a la oficina de la mejor forma]

"Muy feliz de vivir la moda desde aquí, en esta ciudad que tantísimo me gusta", señalaba la joven en una publicación. Ha sido en la misma en la que ha compartido su outfit. Estaba compuesto por un body con aberturas y transparencias en tono azul cielo, una falda negra con volantes, botas biker negras con detalles dorados, americana gris a rayas y un bolso azul. 

"Es que se ponga lo que se ponga, ella le da su rollo y le queda todo espectacular", "Divina", "Cómo es el bolso de bonito", apuntaban los usuarios. EL ESTILO sabe la firma del accesorio que ha lucido Anita. Es de Gianni ChiariniEn concreto, es el Marcella 32 con asa larga en tejido furry en tono azul oscuro y asas de piel. Está equipada con una bolsa de piel con cremallera superior extraíble y cuesta 225 euros.

Además, existen cuatro modelos más del mismo bolso: verde, rojo, blanco y marrón. Todos tienen el mismo precio y cuenta con la comodidad de pagarlo en tres plazos de 75 euros sin intereses. Un detalle que hace que el bolso sea único es que pueda customizarse, eligiendo otros colores o poner tus iniciales por 10 euros más.

[Marta Lozano tiene el conjunto ideal para estrenar el otoño: blazer a rayas con hombreras y pantalón a juego]

Sobre la marca

La marca italiana posee tres boutiques, dos de ellas en Italia y una en Tokio, Japón. Fue fundada a finales de los años 1990 con el objetivo de "convertir una empresa artesanal en una marca cosmopolita", señalan en la página web.

Gianni Chiarini es una de las firmas más consolidadas de Italia "como sinónimo de elegancia y practicidad". Celebrities como Carlota Casiraghi (37) o Anita son amantes de la marca y aprovechan cada ocasión para hacerse con uno de sus bolsos.