Marta Lozano.

Marta Lozano.

El Estilo MODA

Marta Lozano tiene el conjunto ideal para estrenar el otoño: blazer a rayas con hombreras y pantalón a juego

La influencer ha lucido en sus redes sociales el perfecto 'look' para acudir tanto a la oficina como a cualquier evento.

21 septiembre, 2023 02:08

Marta Lozano (28 años) es una de las influencers españolas más aclamadas. Y no sólo por la lista de éxitos que acumula con su firma de belleza, Glowfilter, también por ser una de las it girls mejores vestidas.

Ahora, ha vuelto a brillar con luz propia con un conjunto que marca la tendencia para este otoño durante la 78 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFW). Para que sus seguidores no se perdieran su outfit, ha decidido mostrarlo en las redes sociales. 

El look está compuesto por una blazer y un pantalón a juego de la marca barcelonesa Lola Casademunt, una de las firmas españolas más destacadas. La chaqueta de raya diplomática cuenta con unas grandes hombreras, un cuello de solapa y cierre con botones dorados, además de contar con detalles de eyelets ajustables en cintura y un forro tono fucsia, generando así el contraste con los tonos oscuros de la prenda. 

[Amelia Bono tiene el 'tote bag' perfecto para el otoño: es de estilo étnico y está rebajado]

Además, estás de suerte, ya que aún quedan tallas de la misma y cuesta 175 euros. Por otro lado, el pantalón es recto con estampado de raya diplomática con cintura trasera elástica y bolsillos laterales. Ya no quedan existencias de la talla XXL, pero sí del resto. Este tiene un precio de 99 euros.

Pese a que Lozano no lo ha combinado con la tercera prenda que completa el outfit, cabe destacarla también. Es el chaleco con botones dorados logotipados de 89,95 euros.

Este es, sin duda, el conjunto ideal para estrenar el otoño para acudir tanto a la oficina como a cualquier evento, como ha hecho la influencer. Su más de un millón de seguidores han podido tomar nota del conjunto y apuntarlo en su lista de próximas compras, quienes le han confesado que tiene un "estilazo".

Sobre Lola Casademunt

Lola Casademunt es una empresa española líder en diseño de ropa y complementos para mujer nacida de la mano de la diseñadora Lola Casademunt en 1981. Fue por aquel entonces cuando empezó a crear accesorios para el cabello hechos a mano en el sótano de su casa y, después de mucha dedicación y esfuerzo, su trabajo dio frutos y la firma se convirtió en un referente nacional.

[Georgina Rodríguez y Selena Gómez tienen algo en común: su amor por el rojo y una joya de 14.000 euros]

La hija de Lola, Maite Casademunt, no tardó en incorporarse al equipo después de finalizar sus estudios de Diseño y su ingreso supuso una gran remodelación gracias a su línea de moda. Ahora, es Maite la que se encuentra al frente de la firma como presidenta y directora creativa y sus prendas arrasan entre influencers como Lozano, Amelia Bono (42) o Nieves Álvarez (49), entre muchas otras.