• 1 de 5

    Poppy Delevingne

    La conocida hermana de Cara Delevingne ha hecho uso de uno de los tópicos más conocidos del Festival de Glastonbury y es que desde que Kate Moss se dejase ver con botas Hunter, la moda no ha hecho más que empezar.

    Sin embargo, el estilismo de Poppy este 2023 ha sido un auténtico acierto y es que nunca nos las hubiéramos imaginado combinadas con un mini vestido de crochet pero sin duda ya queremos copiarlo.

  • 2 de 5

    Chiara Ferragni

    Que las biker boots son tendencia no es ninguna novedad y es que probablemente ya las hayas visto asomar entre tus prescriptoras de moda favorita. Y es que en materia de moda, pocas cosas se le pueden escapar a la italiana Chiara Ferragni, por eso ella ya se ha sumado a la moda para combinarlas con una camisa de rayas y una minifalda de estilo preppy.

    Instagram
  • 3 de 5

    Leonnie Hanne

    Otra de nuestras it girls favoritas, Leonnie Hanne, que se mueve como pez en el agua en cualquier estilo. Aunque sus favoritos son los looks de fiesta, no duda ni un segundo en calzarse unas botas de agua pero eso sí, en un color en tendencia para rematar un total look en blanco.

    Instagram
  • 4 de 5

    Gwyneth Paltrow

    No puede faltar el modelo clásico de la firma y Gwyneth Paltrow lo sabe hasta tal punto que ha trasladado ese básico a su hija. Un icono de estilo que nos enseña cómo estas botas son tendencia a cualquier edad para combinar tanto con vestido como con pantalones cortos. 

    Instagram
  • 5 de 5

    Alexa Chung

    Una de las grandes prescriptoras del estilo british es Alexa Chung, viéndolo reflejado en sus estilismos con un toque romántico y naif. Sin duda lo que más nos sorprende es como intercala prendas en tendencia en sus looks tan personales sin perder ni un ápice de su esencia. Este año apuesta por las Hunter metalizadas como lo único que necesitamos en nuestro armario.

    Instagram
EL ESTILO