Nuria Roca arrasa con la camiseta que más favorece: está rebajada y es perfecta para la vuelta a la oficina

Nuria Roca arrasa con la camiseta que más favorece: está rebajada y es perfecta para la vuelta a la oficina

El Estilo MODA

Nuria Roca arrasa con la camiseta que más favorece: está rebajada y es perfecta para la vuelta a la oficina

La presentadora luce en sus redes sociales uno de sus imprescindibles 'looks' para esta temporada.

7 septiembre, 2023 11:16

Nuria Roca (51 años) es reconocida por sus participaciones en televisión y en la radio, sin embargo, también lo es por sus looks. La mujer de Juan del Val (52) es uno de los referentes de moda más seguidos por crear los outfits más reveladores. Ella, consciente de ello, aprovecha cada oportunidad para enseñar en sus redes sociales sus mejores conjuntos.

Gran parte de su feed está centrado en su vestuario, con el que no deja de crear tendencia. Tan sólo hay que echar un vistazo a sus publicaciones para tenerlo claro.

El pasado 4 de septiembre, la de Moncada compartía una imagen en su perfil de Instagram para retratar su atuendo. En esta ocasión, la presentadora ha combinado una camiseta de rayas con un vaquero oscuro y una blazer ocre a conjunto con las rayas de la camiseta, un look perfecto para la vuelta a la oficina y que inspirarará a sus seguidores a la hora de vestirse esta temporada.

[Beyoncé estrena un espectacular look de Versace diseñado por Donatella para su concierto más especial]

Nuria hace alusión a su peinado y explica cuál es su truco para tenerlo tan bien. "Os dejo por aquí el pelo, las fotos de ayer del antes y el después de pasarme la tenaza y también el pelo liso de hoy… El tutorial de la tenaza os lo dejé hace mucho tiempo. Os he  puesto en la última foto las herramientas que utilizo… la tenaza de Remington y el secador y el cepillo de Dyson. Espero que os sirva la información". 

Sin embargo, sus más de 990.000 seguidores se han fijado en otra cosa: su estilo. EL ESTILO ha descubierto de dónde es su camiseta ocre. Es de la marca italiana Momonì, es de corte relajado, cuello redondo, manga corta y pequeñas aberturas laterales y recibe el nombre de Iora.

Además, la hay en dos tonos más: en azul y en rojo, y lo mejor de todo es que se está rebajada de 135 euros a 67,50. Toda una ganga. 

[Ana Milán tiene el 'look' perfecto para hacer frente a los días de lluvia]

Camiseta de Momoni que luce Nuria Roca.

Camiseta de Momoni que luce Nuria Roca.

Momonì es desarrollado y distribuido en el mercado internacional por la empresa italiana NYKY. "Gracias a la pasión y la experiencia adquiridas en la industria de la moda por Michela y Alessandro Biasotto, NYKY fue fundada en Treviso en 2008", cuentan desde la página web.

Fue ese mismo año cuando nació Momonì, la primera marca propia. Al principio, la marca era exclusivamente lencería, pero luego, debido al gran reconocimiento del público, "se convirtió en una colección completa con una estética sofisticada, que expresa una combinación sin precedentes de comodidad y clase y que conduce a una nueva dimensión del lujo moderno y contemporáneo", señalan.