Amaia Salamanca, durante la entrega de las medallas de Sevilla, con un acertado estilo.

Amaia Salamanca, durante la entrega de las medallas de Sevilla, con un acertado estilo.

El Estilo MODA

Amaia Salamanca da una lección de estilo con un look de rayas que inspirará a las invitadas de la temporada

La actriz acudió a la entrega de medallas de Sevilla con un espectacular 'outfit' de Inés Martín Alcalde. 

1 junio, 2023 01:18

Las rayas no pasan de moda. Pero este año, particularmente, se han convertido en uno de los print más deseados por las amantes del fashion. Se llevan en el día a día, con estilismos informales y casuales, pero también en ocasiones más importantes confirmando que pueden dar el toque más elegante y chic a un look de invitada. Así lo ha demostrado Amaia Salamanca (37 años) con su reciente apuesta de Inés Martín Alcalde.

La actriz, tal y como ha mostrado en sus stories de Instagram, ha recurrido a un outfit que se convierte en la mejor inspiración para las invitadas. Sobre todo para aquellas que tengan previsto acudir a una ceremonia de día. Ella, de hecho, lo llevó este pasado martes 30 de mayo en la entrega de las medallas de Sevilla. 

El estilismo escogido por la intérprete está formado por tres piezas. Por un lado, un conjunto de top y pantalón palazzo de rayas finas, que aportan un toque delicado al outfit. Por otro, y dando una clara lección de estilo, una blazer de rayas más gruesas con la que demuestra que es posible convertirse en la mejor vestida del momento con prendas que contrastan entre sí

[Amaia Salamanca, sobre ampliar la familia con Rosauro Varo: "Hoy por hoy, no. El futuro nunca se sabe"]

Amaia Salamanca con un espectacular look de rayas.

Amaia Salamanca con un espectacular look de rayas. Gtres

El top es de escote cuadrado, tirantes rectos que se cruzan en la espalda y se abre y se cierra con una cremallera trasera. Su precio es de 115 euros. El pantalón, confeccionado con el mismo print, es de tiro alto, corte recto y pierna ancha, tres características que reúnen varias de las tendencias del momento. Está valorado en 155 euros. 

Para dar el toque final al look y protegerse de las bajas temperaturas registradas a final de la primavera, Amaia Salamanca eligió una blazer con otro tipo estampado, aunque manteniéndose en la línea de las rayas, cuya cifra asciende a 277 euros. Es un diseño con hombreras, botonadura cruzada y bolsillo de cartera. Lleva fajín para ajustar a la cintura y botones forrados del mismo tejido.

Las tres piezas se venden por separado, lo que le aporta mayor versatilidad, ya que pueden lucirse con otro tipo de prendas. No obstante, el look y la combinación ideada por Amaia Salamanca es todo un acierto y bien vale imitarlo con exactitud si se busca alcanzar el podio de la mejor vestida de alguna ceremonia. En este caso, el total a desembolsar será 547 euros. Para rematar el atuendo, la actriz, se decantó por un elegante clutch marrón de Hedén