Violeta Magriñán en una imagen de archivo.

Violeta Magriñán en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

El último 'lookazo' de Violeta Magriñán: corsé y pantalones de camuflaje de Dion Lee

La valenciana ha lucido un 'total look' en su último post de Instagram que se ha convertido en uno de los más aplaudidos.

30 mayo, 2023 01:36

Entre AVE de Valencia a Madrid y viceversa, Violeta Magriñán va compartiendo con sus seguidores sus estilismos. La valenciana que se trasladó a vivir a su ciudad natal hace unos meses, viaja casi todas las semanas a la capital de España para cumplir con sus compromisos profesionales. Y ha sido precisamente en uno de estos trayectos donde ha tenido un poco de tiempo para publicar uno de los últimos looks que ha lucido.

Se trata de un conjunto de Dion Lee formado por una parte de arriba tipo corsé y unos pantalones cargo. Ambas piezas con estampado de camuflaje. El corsé está confeccionado en sarga de mezcla de algodón y lleva un escote en V con alambre y copas plegadas. También dispone de ballenas para realzar las curvas femeninas y estilizar la figura.

Es un diseño entallado con corte a la cadera y dos cremalleras delanteras en los laterales para abrir y cerrar la prenda. Las tallas van desde la triple XS a la L, aunque desde la página web se recomienda elegir una talla menos a la habitual a la hora de la compra porque el corsé talla más grande. Su precio es de 765 euros.

[Alerta tendencia: ropa interior masculina asomando por encima de los pantalones]

Violeta lo ha combinado con un pantalón a juego. Se trata de un modelo unisex de tiro medio, fabricado en una mezcla de algodón orgánico sostenible y nailon reciclado con un tacto técnico suave y seco. Posee cuatro bolsillos con solapa con herrajes de botón a presión. Está disponible de lA S a la L. Cuesta 920 euros. Para darle un toque más casual ha llevado unas zapatillas.

Sin embargo, la modelo de la firma luce el mismo corsé que la influencer pero se lo ha puesto con otro modelo de pantalón de Dion Lee en color camel que también es todo un acierto. Es una compra, por tanto, que se puede aprovechar muy bien ya que se puede combinar con infinidad de prendas dependiendo del estilo y el toque que una le quiera dar.

El post de Violeta Magriñán se ha llenado de numerosos comentarios positivos hacia este estilismo. Sus seguidores no han querido desaprovechar la oportunidad para decirle lo guapa que está y lo bien que le sienta ese total look.