La 'influencer', en una imagen de redes sociales.

La 'influencer', en una imagen de redes sociales.

El Estilo moda

El aplaudido look de boda de Anna Ferrer Padilla que tiene conexión con Kate Middleton

La influencer fue una de las invitadas más alegantes del reciente enlace de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Atención a su vestido y a sus sandalias,

30 mayo, 2023 01:36

El pasado sábado 27 de mayo se casaban en Madrid Willy Bárcenas (33 años) y Loreto Sesma (27). Tras su enlace civil secreto celebrado hace dos semanas, la pareja volvía a darse el 'Sí, quiero' esta vez rodeados de amigos y familiares. Había muchas influencers invitadas, amigas de la novia, y entre ellas una de las más estilosas fue precisamente Anna Ferrer Padilla (26).

La hija de Paz Padilla (53) acertó en todo: el color, el patrón del vestido, un accesorio con toque royal y un peinado fresco y juvenil. Además, no acudió sola, pues la acompañada su novio, Mario Cristóbal, en la que fue toda una puesta de largo para los enamorados. No es de extrañar que estuviera radiante tanto por dentro como por fuera. Más de 40.000 personas han caído rendidas ante su outfit.

Anna eligió una de las firmas preferidas por las creadoras de contenido de moda en redes sociales, Redondo Brand, que aglutinaba todos los detalles para ser un absoluto triunfador en el dress code de invitada. 

[El jersey de canalé de Anna Padilla que te solucionará tus 'looks' esta primavera]

Para empezar, era de un luminoso azul turquesa, un tono muy favorecedor tanto para rubias como para morenas, que hizo que todas las miradas recayeran en ella nada más aparecer. La parte superior del vestido con escote corazón y asimétrico, añadía una sugerente abertura en el centro; como el exitoso mono de la infanta Sofía (15) en su confirmación. El cuerpo drapeado marcando silueta para terminar en un gran volante liso que sale de la mitad del muslo hasta casi los tobillos. Se trata del modelo Amelia y cuesta 239 euros. Confeccionado en lino a un 41% se recomienda no lavarlo en máquina ni a mano, sino llevarlo a la tintorería.

Para los accesorios, Anna Ferrer, lejos de apostar por tonos neutros, jugó a los bloques de color y acertó de lleno: el fucsia fue el elegido. Es precisamente en los complementos donde está el secreto que la une con la princesa Kate Middleton (41). La influencer lucía unas sandalias de tacón cuadrado y tiras en el empeine y pulsera de la marca francesa Sézane (205 euros). A los entusiastas de los looks de la realeza seguro que les suena porque es una de las diseñadoras que ha incluido recientemente la Princesa de Gales en su armario. El pasado mes de marzo durante su viaje oficial al Caribe, lució varios pendientes de esta firma. 

Los que llevaba Ferrer en la boda eran de Zara, en tamaño XL, con dos flores de diferentes tamaños en colores llamativos. Son muy asequibles, pues solo cuestan 15,95 euros. El bolso, de asa corta y cuentas, también en fucsia. Un contraste ideal. La guinda del lookazo era el peinado, una coleta alta desenfadada con su flequillo cortina.