La diseñadora, en una foto de archivo.

La diseñadora, en una foto de archivo.

El Estilo Moda

Vicky Martín Berrocal tiene las cuñas más cómodas para decir adiós a los tacones este verano

La diseñadora ha estrenado un modelo de marca española que estiliza las piernas y ofrece un plus de confort debido a su diseño y materiales.

7 mayo, 2023 02:13

Llevar tacones siempre estiliza la figura, pero a veces se prefiere la comodidad del zapato plano. Sin embargo, no hay por qué renunciar a ninguna de las dos cosas si se sabe elegir el calzado adecuado. Vicky Martín Berrocal (50 años) lo sabe y ya tiene en su armario el diseño perfecto para todo el verano con el que alargar piernas y caminar con todo el confort posible. Se adapta a cualquier evento y a todo tipo de prendas, así que no se cansará de ponérselas este verano.

Son unas cuñas de tiras negras que estrenó durante su reciente escapada a Ibiza y que recomienda fervientemente a sus seguidoras. "Os prometo que es la última foto de Ibiza, pero es que tenía que enseñaros este look con estas cuñas de verano que son para morirse", confiesa.

Pertenecen a la nueva colección de Pikolinos, la marca española en la que confían habitualmente otras famosas como Nuria Roca (51), Eva González (42) o Isabel Jiménez (41). Con una larga historia detrás, esta empresa de Alicante trabaja "para que cada zapato sea único. Cada nueva temporada es un desafío que afrontamos aportando toda nuestra experiencia y saber hacer".

[La base de rímel blanca con la que Vicky Martín Berrocal consigue una mirada más intensa y cautivadora]

La comodidad es una de sus prioridades: "Cuidamos cada uno de los procesos de manera artesanal para sellar el carácter de nuestros productos, algo que nos ha convertido en lo que somos, una firma internacional de prestigio con la firme apuesta por liderar el segmento fashion-confort".

El modelo elegido por Vicky tiene un nombre muy andaluz, además, Ronda, en cuero negro y con una cuña de yute. La parte de abajo está trenzada y la parte triangular es lisa, lo que le da un plus de diseño. Las tiras de piel negra van cruzadas en el empeine y se abrochan detrás consiguiendo un efecto muy elegante. Al no ir atadas al tobillo permite estilizar aún más la silueta. Tiene plantilla acolchada lo que hace que sean aún más cómodas, incluso para bailar hasta el amanecer. ¿Su precio? 119 euros. Las cuñas están disponibles también en color marrón.

La diseñadora lo ha combinado con un vestido negro con los hombros al aire. No hay que pasar por alto la pedicura escogida, en tono rojo pasión para romper sutilemente con la monocromía del outfit. Por si fuera poco lo que ofrecen, comprando Pikolinos también se colabora con su compromiso social: "A través de la Fundación Juan Perán-Pikolinos colaboramos con más de 70 ONG’s y más de 16.000 familias se benefician de nuestros proyectos cada año".