La presentadora, en su último acto público.

La presentadora, en su último acto público.

El Estilo MODA

Nuria Roca apuesta por un llamativo 'look color block' para su regreso a la televisión

La presentadora y escritora compartió con sus seguidores de Instagram la dispar procedencia de las prendas que lució en 'El Hormiguero'.

7 mayo, 2023 02:12

En los últimos tiempos, Nuria Roca (50 años) se ha convertido en todo un referente de estilo para muchos de los más de 980.000 seguidores que acumula en su perfil de Instagram. Sabedora de ello, la presentadora y escritora suele aprovechar cada ocasión que tiene para retratar sus looks preferidos y compartirlos luego en las redes sociales. 

El pasado jueves 4 de mayo, la de Moncada reapareció en la habitual tertulia de actualidad del programa El Hormiguero, después de haberse ausentado durante unos días debido a un pequeño problema de salud. Antes de salir a plató, cogió su teléfono móvil y se retrató con su atrevido look, que sigue la tendencia del color block, consistente en combinar en un mismo estilismo prendas lisas de colores llamativos y opuestos.

Por un lado, vestía una blazer de lino turquesa, con bolsillos con solapa, de Sandro, que puedes encontrar en la web de la firma por 375 euros. Bajo la chaqueta, una camiseta básica blanca de Zara. También iba ataviada con unos pantalones fluidos de color fucsia que, según dice, compró en Nueva York, donde el pasado mes de abril estuvo una vez más de vacaciones junto a Juan del Val (52). De hecho, la Gran Manzana se ha convertido en uno de los destinos preferidos de los tertulianos, quienes viajaron allí como pareja por primera vez hace ya veinte años.

[El jersey de Nuria Roca que ilumina en primavera cualquier 'look']

Tampoco tienen desperdicio los complementos que lucía Roca. Como calzado, unas sandalias metalizadas de color dorado, también de Zara. El bolso Positano, al que ella llama "el protagonista de mi camerino", es de la marca BeMeknes y cuesta 95 euros. "Con restos de hilos que teníamos en el taller hicimos primero un bolso grande, pero no era lo que buscaba y después recordé la limosnera de ganchillo que llevé el día de mi comunión, que me gustaba muchísimo, y fuimos por ahí para crear Positano", comenta en la web de la firma su creadora.

El colorido look de la presentadora recibió bastantes elogios y aplausos por parte de sus fans. "¡El look de hoy me ha encantado, Nuria! Eres guapísima siempre, pero hoy tenías el guapo subido", escribió una de ellas. Otra prefirió comentar el aspecto de su rostro, asegurando: "El brillo de tu piel anoche traspasaba la pantalla. Tus retoquitos, Nuria, te sientan fenomenal. Anoche estabas rejuvenecida". En este sentido, Roca nunca ha ocultado que es bastante partidaria de hacerse "todos los tratamientos del mundo" y de cuidarse.