Lucía Rivera, durante la presentación de su libro en Madrid.

Lucía Rivera, durante la presentación de su libro en Madrid.

El Estilo BELLEZA

Así es el nuevo perfume recargable de Prada que ha conquistado a Lucía Rivera

La modelo se ha mostrado en las redes con una fragancia "fresca e intensa" que reinventa la estética más icónica de la marca. 

1 mayo, 2023 01:28

Lucía Rivera (24 años) ha confesado que está "feliz" con uno de sus nuevos proyectos profesionales. La modelo es embajadora de la nueva fragancia de Prada y lo ha mostrado, emocionada, a través de las redes. La joven, en concreto, promociona Prada Pradoxe, un perfume "fresco y a la vez intenso" que destaca por todas sus bondades. 

Desde la web de la firma explican que más que una fragancia, Prada Paradoxe es "una invitación a explorar y expresar las paradójicas dimensiones de la mujer". Además, una "celebración de cambiar constantemente sin dejar de ser una misma". 

El perfume es el resultado de una colaboración entre los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu con Miuccia Prada y Raf Simons, para "reconciliar atemporalidad y vanguardia, naturaleza e innovación". 

[El 'short' vaquero de Lucía Rivera con el que soñarás con el buen tiempo]

La nueva fragancia de Prada no sólo destaca por sus ingredientes icónicos que revelan "nuevas sensaciones aromáticas". También por su delicada y espectacular presentación. Prada ha creado un perfume que, tal y como deja entrever Lucía Rivera, se convierte en un regalo perfecto para mujeres especiales. La modelo, por ejemplo, sugiere obsequiarlo el Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo. 

Con su botella recargable, la marca reinventa la estética más icónica de la marca: su logo. "Inclinado pero bien firme", describen el perfume en la web de Prada. "La forma se suaviza con ángulos redondeados, mientras que el delicado rosa coral de la fragancia contrasta con el tapón negro". El perfume se vende en dos formatos: 50 mililitros, por 105 euros; y 90 mililitros, por 150 euros. 

Lucía Rivera ejerce de embajadora de la fragancia en España. Pero el papel protagonista de la campaña fue para Emma Watson (33), celebrando "lo que significa ser una paradoja viviente". La intérprete aparece en un cortometraje en el que orquesta una sinfonía dinámica que celebra cada una de las dimensiones que conviven y vibran en su interior, liberadas en el espíritu de lo indefendible". 

Prada Paradoxe.

Prada Paradoxe.

Lucía Rivera, por su parte, promociona el Prada Paradoxe como el regalo perfecto para el Día de la Madre, mientras descubre su espectacular botella en una mítica locación de Madrid, donde se muestra con un espectacular estilismo total black, formado por un vestido lencero y delicadas zapatillas. El resultado ha sido espectacular y así se lo han hecho saber sus seguidores en el apartado de comentarios. "Ideal", "Preciosa" o "Stunning" son algunos de los mensajes que se leen junto al post de la modelo.