La empresaria, en una foto de redes sociales.

La empresaria, en una foto de redes sociales.

El Estilo belleza

Estos son los básicos de Mar Flores para tener una piel joven, radiante e iluminada pasados los 50

La empresaria comparte su rutina facial con tres productos con los que logra un efecto buena cara instantáneo sin necesidad de maquillaje.

19 abril, 2023 01:27

Conocer los secretos de belleza de las celebrities es un sueño hecho realidad, sobre todo gracias a las redes sociales que se han convertido en una fuente inagotable de ideas. Gracias a ellas, se ha desvelado la rutina facial de Mar Flores (53 años), una de las mujeres más bellas del panorama social y toda una experta a la hora de mantener su piel a salvo de los efectos del paso del tiempo. Pasada la barrera de los 50, la modelo y empresaria luce espectacular y parece eternamente joven.

Como icono de belleza que es, seguir sus consejos a la hora de cuidarse es una máxima para muchas seguidoras. En su neceser se esconden tres de los productos fetiche que uso diario para lograr un rostro luminoso, radiante y firme. No sólo eso, con ellos logra un efecto buena cara inmediato sin necesidad de usar maquillaje.

¿Parece algo inalcanzable? Ni mucho menos. Ella recurre a los productos de Atashi Cellular Cosmetics, firma de la que, además, es embajadora global. "Nos une la pasión por la belleza, el cuidado facial y disponen de los productos más eficaces, seguros e innovadores del mercado", asegura en sus redes sociales.

[Mar Flores sorprende con el bolso que siempre es tendencia y queda bien con todo]

Mar explica cuáles son concretamente estos cosméticos y para qué sirve cada uno de ellos, de una manera sencilla. Estos son los detalles y los ingredientes mágicos que contienen.

1. "K-Bioferment Cream, un pretratamiento basado en la cosmética coreana, que fortalece el microbioma y combate el envejecimiento dejándome la piel del rostro, cuello y escote, perfecta para los tratamientos posteriores y que estos sean efectivos", dice la modelo. Este tratamiento mejora la textura de tu rostro, ofrece un efecto lifting inmediato, minimiza poros y suaviza, calma e ilumina. Su precio es de 30,50 euros.

2. "Mi DD Cream, (8 tratamientos en 1), que es maravillosa". La empresaria se refiere a esta crema ideal para aquellas mujeres que buscan una rutina diaria no-makeup-makeup que les permita lucir una buena cara al instante sin necesidad de utilizar base de maquillaje. Su característica distintiva es su tono dorado, con micropigmentos iluminadores que dan al rostro un aspecto natural, fresco y radiante consiguiendo un efecto glow al momento. Su precio es de 35,50 euros.

3. "El Contorno Iluminador, que no solo cuida mi mirada, también la ilumina", termina explicando. Este producto contiene ingredientes activos que ayudan a proteger la zona del contorno de ojos al mismo tiempo que reduce bolsas y ojeras y da una sensación de firmeza al instante. Su precio es de 37,50 euros.

Los tres cosméticos fetiche de Mar Flores.

Los tres cosméticos fetiche de Mar Flores. Atashi.