Chiara Ferragni, en una imagen compartida en las redes.

Chiara Ferragni, en una imagen compartida en las redes.

El Estilo MODA

Chiara Ferragni tiene el mítico bolso veraniego de Prada en su versión más 'girly'

Se trata de un modelo de rafia que la 'influencer' italiana ha lucido en su reciente escapada a Dubái. 

15 abril, 2023 01:45

En los últimos días, Chiara Ferragni (35 años) ha retransmitido a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de sus exclusivas vacaciones en Dubái, incluyendo, como es habitual, sus destacados estilismos. La influencer se ha llevado de su armario de Milán un sinfín de piezas para potenciar sus múltiples de looks. Tampoco han faltado sus complementos más chic, con los que ha mostrado su lado girly. Es el caso del mítico bolso veraniego de Prada que desde hace dos años es viral en el closet de las vip

En una de sus aventuras en Dubái, acompañada de su marido y sus dos hijos, Chiara Ferragni ha lucido el 'Bolso de rafia' de Prada con "un encanto veraniego", tal y como especifica la marca en su página web. No es apto para todos los bolsillos, ya que está valorado en 1.500 euros

La firma italiana lo ha diseñado en un sinfín de tonos, pero Chiara Ferragni se ha decantado por el rosa, consiguiendo un toque girly en su estilismo de playa. En cuanto al modelo, es un bolso tejido, de asa y con el emblemático triángulo invertido de Prada que decora la parte delantera. 

[Las nuevas gafas graduadas de Chiara Ferragni para conseguir un estilo retro]

Chiara Ferragni con el bolso de rafia de Prada.

Chiara Ferragni con el bolso de rafia de Prada. Instagram

Aunque el bolso no ha sido diseñado específicamente para llevar a la playa, por su comodidad y materiales con los que ha sido fabricado, bien vale para la ciudad como para un entrono de mar, tal y como ha hecho la empresaria italiana. La rafia, el tipo de hilo con el que se ha confeccionado, es procedente de ambientes tropicales donde el verano tiene gran protagonismo. 

No es un bolso de gran tamaño -38 centímetros de altura, tres centímetros de longitud y 36 centímetros de largo-, pero cuenta con espacio suficiente para guardar lo imprescindible en una escapada al mar. No obstante, es importante tener en cuenta que ha sido elaborado con una técnica tipo ganchillo que lo hace hueco en su interior, por ello es ideal llevarlo con un estuche extra. 

El mismo bolso puede combinarse con otro tipos de estilismos, una vez se haya abandonado la playa. De hecho, Chiara Ferragni no sólo lo ha lucido con bikini. También le ha servido de complemento de un outfit que ha elegido durante sus múltiples actividades en Dubái. En concreto, de un conjunto de falda y polo en color blanco, firmado por su propia marca, e ideal para practicar tenis o golf.