Semana Santa es una de las épocas del año favoritas de los famosos para pasar tiempo con amigos, familia y también para acudir a las tradicionales procesiones en todos los puntos de España. Un momento del año en el que la temperatura ya es agradable, brotan nuevas hojas en los árboles y las flores se abren, dejando aromas y colores inspiradores para crear propuestas de estilo únicas que permitan elevar nuestra autoestima y acaparar todas las miradas.

Un ejemplo de estilismo chic y de entretiempo, perfecto para el día o la tarde, lo tiene Tamara Falcó (41 años) y lo ha lucido recientemente. Toma nota de cada una de estas prendas que EL ESTILO de EL ESPAÑOL te propone porque son calcadas a las de la hija de la reina de corazones, Isabel Preysler (71).

  • 1 de 9

    Copia el 'look' de Tamara Falcó para una Semana Santa 'chic' y de entretiempo

  • 2 de 9

    Blazer de Victoria Beckham

    Perfecta opción para las jornadas de procesiones o tardes de abril. Esta americana de cuadros estilo oversize combina fácilmente con diferentes opciones cromáticas. También con propuestas más informales y otras un poco más formales.

    Falcó la ha combinado con una camiseta básica blanca, pero la puedes llevar con una blusa con lazada al cuello, que es otra alternativa más llamativa y especial. La americana la puedes encontrar en esta web, firmada por Victoria Beckham Collection y actualmente rebajada a 770 euros.

  • 3 de 9

    Básica blanca de Max Mara

    Seguro tienes en tu armario más de una igual. Pero si consideras que ha llegado la hora de hacerte con una pieza nueva, esta de Max Mara es de máxima calidad. Existe en tonos diferentes.

  • 4 de 9

    Pantalones denim en verde, de la web multimarca Ekseption

    Es el pantalón perfecto: cómodo, resistente, un color ideal y que va con todo. Entendemos que a Tamara Falcó le conquisten este tipo de prendas porque te salvan de más de un apuro y de momentos de crisis frente al armario. Hemos buceado en Google y este de Ekseption nos ha enamorado.

  • 5 de 9

    Bolso a juego en marrón con asa larga, de la firma española Secret Loom

    Secret Loom trae, como cada inicio de temporada, una colección renovada de bolsos e inspiradas en el Mediterráneo. Para esta primavera-verano 2023 hay bolsos artesanales, los ya clásicos contemporáneos y cálidos diseños creados por su directora creativa, Carmen Bonet, y con los que podrás completar tus outfits y atraer todas las miradas, tengas el estilo que tengas.

    Para esta nueva colección, la firma Secret Loom se ha inspirado de lleno en el mar que baña la costa este de España y en la Rosa de los Vientos, en cómo el movimiento del mar fluye desde una perspectiva serena y que invita relajarse durante los meses de climas templados y los de calor.

    Cada diseño está creado de forma 100% artesanal, sello de identidad de la casa, y con materiales asociados a la naturaleza como distintas cuerdas o macramé, entre otros.

  • 6 de 9

    Igual al de Falcó, con solapa y en color verde, de la firma menorquina Ansa Per Ansa

    Esta firma española crea y fabrica diseños comerciales desde la isla de Menorca. Sin seguir una moda en concreto, la firma Ansa Per Ansa busca llegar a todo tipo de mujeres, desde una perspectiva del 'todo es posible', de reflejar la esencia de cada clienta en cada bolso porque defiende esta filosofía de 'todas somos distintas, todas contamos con una personalidad propia'.

    Así, cada uno de sus diseños es rico en color, texturas, material… Un bolso que cumple con las características de un proceso artesanal y de alta calidad, pero que, además, en ellos se ve reflejado el sentimiento que la firma quiere hacernos llegar.

    Otro de los propósitos de Ansa Per Ansa es que sus bolsos hagan sentir a las mujeres más empoderadas y las más especiales del mundo. Por último, han creado la denominada Limited Edition, cuya selección consiste en la de aquellos diseños de la marca que rinden homenaje a dar rienda suelta a la firma de bolsos y diseñar piezas únicas e irrepetibles para que cada clienta pueda tener su diseño personalizado, con materiales y detalles únicos como piedras Swarovski, tejidos bordados con pedrería, plumas muy sofisticadas…

  • 7 de 9

    Gafas modelo cuadradas y de pasta, en negras idénticas las puedes encontrar en la web de Bababu

    Bababu es una firma de gafas de sol para mujeres vanguardistas con la posibilidad de adquirir modelos que casan a la perfección con cualquier estilo rompedor. Desde las más glamurosas hasta las más llamativas ediciones, todas ellas son un complemento ideal para que cualquier persona se sienta cómoda con ellas y que logren hacer de sus looks los mejores.

    Este modelo concretamente, llamado Oval Light Blue by Bababu, está diseñado con montura de estilo ovalada caracterizada por su sencillez y forma, de acetato azul transparente, varillas de madera de ébano con pequeños embellecedores de metal y lentes de sol gris polarizadas.

  • 8 de 9

    Colgante en oro amarillo y diamantes, firmado por la joyera Lisi Fracchia

    Conocida por ser una de las firmas que ha conquistado el joyero personal de la reina Letizia, los diseños de Lisi Fracchia están inspirados en formas naturales y viajes de su diseñadora, en los paisajes más espectaculares del mundo, en los colores de la naturaleza…

    Pero lo que más destaca de esta inigualable firma de alta joyería son sus materiales, hechos siempre con la más alta calidad del mercado, y haciendo de su conjunto o colecciones piezas únicas. Esta primavera-verano 23 nos encontraremos con las denominadas colecciones Arcoíris del Litoral, Anniversary o Algo Azul.

  • 9 de 9

    Completa el 'look' de Tamara Falcó con este zapato destalonado de Scandal54, modelo Sofia Kaki

    Firma de zapatos-joya, sandalias, salones y otros muchos diseños clásicos o renovados que versiona cada temporada en diferentes colores y tejidos, estilos y siempre con la mayor comodidad. Para fiestas, para el día a día u ocasiones especiales… Tú eliges la opción.

    En Scandal54 encuentras, además, bolsos y tocados con los que poder complementar sus zapatos. Más de 150 modelos diferentes en más de 250 tonos distintos.

EL ESTILO