Patricia Conde en una imagen de redes sociales.

Patricia Conde en una imagen de redes sociales.

El Estilo Belleza

El labial de Patricia Conde que hidrata, sorprende por su gran sabor y solo cuesta 1,5 euros

La presentadora ha dejado sin palabras a sus seguidoras al mostrar cuál es el producto que forma parte de su día a día. 

16 marzo, 2023 01:42

Se ha hablado en incontables ocasiones de la importancia de cuidar los labios para evitar que se agrieten o corten, especialmente en los días de mucho frío o de altas temperaturas, que son cuando más sufren. Además de realizar exfoliaciones periódicas, tal y como recomiendan los expertos, es muy importante aplicar un bálsamo que ayude a recuperar y mantener la hidratación y, con ello, a que tengan un aspecto muy jugoso durante todo el año. 

Son muchas las opciones que hay en el mercado para lograr ese acabado tan deseado, tanto por su forma (gloss, barras, latitas...), como por su composición (neutras, con sabores, brillo, color...).  Pero ninguna como la que utiliza Patricia Conde (43 años) y es que ha encontrado un lip stick que no solo hidrata, también tiene un gran sabor, muy dulce, y un precio que sorprende.

La presentadora ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en la que aparece dándole los últimos retoques a su maquillaje, prestando especial atención a sus labios. Si bien ya los tiene pintados de un color muy natural, rosado, Patricia les añade ese punto de brillo que tan bien sienta. Y lo hace con un bálsamo de Coca-Cola.

[Labios cortados en invierno: cómo prevenir su aparición y soluciones cosméticas]

Patricia Conde en una imagen de sus redes sociales.

Patricia Conde en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La famosa marca de refrescos también tiene en el mercado una sección de cosmética y, entre sus opciones, destacan los labiales, que comenzaron a venderse en el año 1973. El de Conde es el modelo Cherry, inspirado en la Coca-Cola de sabor cereza. A la venta en las perfumerías de Primor por tan solo 1,50 euros, destaca por su sabor, su aroma y su suavidad, pues se desliza de forma muy delicada. 

El resultado es un brillo natural, pues no contiene purpurina, capaz de potenciar el color del pintalabios que se haya aplicado previamente. Pero también se puede llevar al natural. 

El resultado final y la sorpresa de que en su neceser Patricia Conde tenga un labial tan económico ha causado furor entre sus seguidoras, que no han dudado en resaltar lo bien que le queda y mucho que les gusta.

Además, este producto no solo conquistará a las mayores, también a los pequeños de la casa, que se sentirán atraídos por su olor y sabor, siendo más fácil que quieran hidratarse los labios. Además de esta versión, también se vende en otros dos 'sabores', Classic y Vainilla. Pero también existen SpriteFanta Naranja Fanta Grape