La actriz, en una foto de archivo.

La actriz, en una foto de archivo.

El Estilo moda

Manuela Velasco presume de bolso: de firma italiana y con un precio de 1.900 euros

La sobrina de Concha Velasco ha estrenado un accesorio de lujo, pero muy ponible, para un día de trabajo.

10 marzo, 2023 01:33

Manuela Velasco (47 años), que también cuenta con su parcela de influencer en las redes sociales, tiene un nuevo capricho en la parte destinada a los complementos de su armario. Aunque quizá para algunos la actriz no está dentro de sus más seguidas como ejemplo de estilo, ha llegado el momento de descubrirla porque tiene mucho que decir en cuanto a moda se refiere.

La sobrina de la gran Concha Velasco (83), que ya cuenta con 274.000 seguidores en Instagram, destaca por su sencillez y también por su elegancia en las grandes ocasiones como estrenos y alfombras rojas. Le gustan los vestidos sobrios, con cierto sabor retro, los trajes de chaqueta y los estampados florales.

Para su día a día, vaqueros, abrigo masculino y accesorios chic. En esta ocasión, Manuela comparte con sus seguidores un look sencillo mientras se dirige al Teatro de la Zarzuela de Madrid donde está ensayando la obra La violación de Lucrecia. Le ha dado todo el protagonismo a su bolso y es fácil descubrir por qué.

[La blusa de Manuela Velasco que enamorará a las seguidoras de la moda 'vintage']

Bien anclado al hombro, con forma de media luna y una hebilla visible que los ojos expertos podrán reconocer fácilmente. Es de la firma Tod's, concretamente el modelo Hobo T Timeless realizado en piel y de tamaño mediano. Presenta asa plana regulable y mezcla vocación contemporánea y estilo artesanal, con cierre de cremallera y bolsillo interior.

Sencillo, clásico y fácilmente combinable con prendas de diferentes estilos. Lo ha elegido en un discreto color marrón y se trata de una inversión que merece la pena, porque nunca pasa de moda; es uno de esos bolsos eternos. Claro que el precio no es nada desdeñable, cuesta nada menos que 1.900 euros.

Además es un icono de la firma, pues pertenece a su cplección 'T Timelss', que según se explica en la web, "transmite el estilo de vida contemporáneo de Tod's plasmado en un eterno viaje entre la elegancia y la delicada artesanía". La clave del diseño está en el emblemático detalle T del cierre, que el director creativo Walter Chiapponi ha reinterpretado en un nuevo diseño a partir del legado de la firma.

"Reaparece una y otra vez en bolsos, zapatos y accesorios realizados a mano por nuestros maestros artesanos. T de Tod's, tradición y talento. T de temporada tras temporada, que ofrece nuevas perspectivas en perfecto equilibrio entre elegancia y estilo", añaden.