Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Georgina 'se declara' pro-Piqué al lucir un Casio de 26 euros que también enamora a Cristiano Ronaldo

El reloj tiene iluminación en la pantalla, función de cronómetro 1/100 segundos y alarma diaria. Gracias a la correa de resina, es muy resistente.

8 marzo, 2023 01:46

Desde que dejó de vender bolsos de lujo para coleccionarlos, tal y como ella misma declaró en el eslogan de la primera temporada de su reality en Netflix, Georgina Rodríguez (29 años) ha impactado al mundo luciendo vestidos de alta costura y joyas de valor incalculable de las firmas más exclusivas.

Pero ella no nació entre tapices de Rafael Sanzio y pan de oro o tras los muros de un palacio. A veces, también recurre a marcas low cost, como Zara o Mayoral, o prendas deportivas de Decathlon. Lo más escalofriante es que en su última publicación, la novia de Cristiano Ronaldo (37) ha decidido dejar en su joyero particular sus relojes de Rolex, Audemars Piguet o Patek Philippe de diamantes para recurrir a uno del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Se trata de un modelo transparente de la marca Casio que se puede comprar en Amazon por 26 euros y con un descuento del 12 por ciento. El reloj tiene iluminación en la pantalla, función de cronómetro 1/100 segundos y alarma diaria. Gracias a la correa de resina, es muy resistente. 

[La ostentación de Georgina Rodríguez en joyas: un millón de euros en solo una mano]

Georgina Rodríguez con Casio transparente.

Georgina Rodríguez con Casio transparente. Redes sociales

Pero eso no queda ahí. La función de cronómetro incluye el control del tiempo transcurrido, y el tiempo intermedio y el tiempo final se miden con precisión en segundos. Además, tiene capacidad de medición de hasta una hora y su alarma recuerda, como se apunta en la web de Casio, los acontecimientos recurrentes con una señal acústica en el momento establecido. Entre los comentarios a la foto de Gio con el Casio transparente se encuentra el corazón de Cristiano Ronaldo en señal de amor.

La marca japonesa Casio se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales después de que Shakira (46) publicase su hit junto a Bizarrap (24) en la llamada Bzrp Music Sessions #53. En ella, disparaba directamente contra su expareja, Gerard Piqué (36) y la actual novia de ésta, Clara Chía (23) a la que tildaba, precisamente de ser "un Casio" mientras que ella, la propia Shakira, se autobautizaba como "un Rolex".

[Shakira 'mata' a Gerard Piqué definitivamente: la letra entera de su nueva canción junto a Bizarrap] 

Reloj transparente de la marca Casio.

Reloj transparente de la marca Casio.

En concreto, la colombiana pronuncia lo siguiente: "Yo valgo por dos de 22 / Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio / Vas acelera'o, dale despacio / Ah, mucho gimnasio / Pero trabaja el cerebro un poquito también". ¿Se ha declarado Georgina pro-Piqué con este gesto fashion o se trata de una simple casualidad?