Marta Hazas en una imagen de archivo.

Marta Hazas en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Marta Hazas confirma las tendencias del verano: los bikinis serán de colores y florales

La actriz está disfrutando de una escapada al Caribe en la que ha adelantado la moda de baño que triunfará este 2022.

6 marzo, 2023 11:13

Las bajas temperaturas de los últimos días han provocado que muchas personas tengan más presente que nunca la próxima llegada de la primavera y, con ella, de días más cálidos y soleados. Sin embargo, también hay algunos afortunados que han podido disfrutar de una escapada y viajar a destinos en los que el verano es una realidad.

Una de esas personas es la actriz Marta Hazas (45 años), que desde el mar Caribe ha compartido una serie de posts en Instagram en los que ha mostrado paisajes de ensueño y, de paso, ha adelantado cómo será la ropa de baño que se llevará esta temporada estival. 

La actriz ha posado con las que serán las prendas de baño de la temporada: con flores y a todo color. La asturiana se ha decantado por los modelos de Celia B, una firma asturiana que en su nueva colección ha apostado por diseños capaces de robar el protagonismo a escenarios idílicos. 

[Isabelle Junot tiene las sandalias de terciopelo que necesitas con tacón ancho]

De entre su oferta, Marta ha optado por un bikini de triángulo reversible con estampado de flores rosas a juego con una braguita en el mismo estampado, pero en color amarillo, donde los lazos laterales son los protagonistas. Un conjunto que se llama Porfido, cuyo precio es de 129,93 euros, y que es perfecto para mujeres de todas las edades pues es tan favorecedor como divertido. Se vende en las tallas S, M, L y XL y, para acertar en su compra, la marca incluye una guía de tallas. 

Pero también ha llevado uno de los diseños que más dará que hablar en los próximos meses, un bañador de lo más favorecedor que se divide a la altura de la cintura con un volante en color amarillo. La parte de arriba, con cruzados y en color azul, contrasta con la parte inferior, a modo de braguita alta, en rosa pastel, que tanto favorece y estiliza. Se llama Sabbia y apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de esta firma made in Spain y es que, de hecho, ya está agotado en una de sus tallas. Su precio es de 164,76 euros.

Marta Hazas es la última famosa que ha caído rendida ante los diseños de Celia B. Si bien su mayor atractivo son los trajes de baño, también se puede encontrar en su catálogo desde abrigos a faldas pasando por vestidos de fiesta. ¿El punto en común? Colores muy vivos y diseños llenos de volumen y feminidad.