Marta Lozano, en una imagen compartida en las redes sociales.

Marta Lozano, en una imagen compartida en las redes sociales.

El Estilo MODA

Marta Lozano se adelanta a la primavera con el nuevo conjunto de Benetton que enamora a las redes

La 'influencer' se despidió de Milán con un original 'outfit' en tonos azules y blanco, que completó con unas plataformas amarillas. 

28 febrero, 2023 16:51

La vida de Marta Lozano (27 años) ha transcurrido entre aviones y pasarelas. No siempre es así, pero recientemente, la influencer ha tenido una agenda frenética que la ha llevado a volar de Milán a París -con una breve escala en Valencia- en solo horas. Su último compromiso en la ciudad italiana fue el desfile de Benetton, una icónica marca local que firma uno de sus últimos looks más aclamados

Marta Lozano se sentó en la front row con un outfit en tonos azules y blanco que ha enamorado a sus seguidores. La influencer, en concreto, se decantó por una minifalda en estos colores, más propia de los meses de primavera-verano que del invierno. La completó con un conjunto de top y cárdigan que se convirtieron en las piezas estrellas de su atuendo. Ambas forman parte de la nueva colección de Benetton y están a la venta en su página web. 

El top es un diseño confeccionado en punto suave de cien por cien algodón tricot teñido en hilo. En cuanto a su diseño, es de tirantes finos, escote de pico por delante y por detrás y flores estampadas en el pecho. La firma lo describe como "moderno, a la última y una invitación a expresarse con libertad". Se vende desde la talla XS hasta la L por 35,95 euros

[El estilo 'girly' de Marta Lozano gracias al bolso más romántico de Chanel]

Sobre el top, Marta Lozano lució un cárdigan a juego de corte holgado y confeccionado en el mismo tejido. Es de manga larga, escote pico y botonadura frontal. También tiene flores estampadas, por delante y por detrás. Su valor es de 139 euros y se vende en la web de la firma en dos tallas: XS-S y M-L. 

Para las más románticas y girly, Benetton también ha confeccionado este conjunto en color rosa. En cualquier caso, el top y el cárdigan se venden por separado. Sin embargo, lucirlo como conjunto, tal y como hizo Marta Lozano en Milán, le da un punto más chic al estilismo. Quienes quieran seguir esta línea, deberán desembolsar un total de 174,95 euros

Marta Lozano completó el outfit con un bolso con estampado de cuadros que seguía los mismos tonos del conjunto. La influencer consiguió romper con la paleta de azules y blanco con unos originales tacones de plataforma con un amarillo intenso que no pasaron desapercibidos.

El outfit se llevó los aplausos de muchos de sus seguidores, quienes no dejaron de preguntar por las referencias del estilismo, a la vez que aplaudían su originalidad y buen gusto. "Me encanta", "ideal" o "muy chic" son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación de Marta Lozano.