Isabelle Junot, 'influencer' y mujer de Álvaro Falcó, en una imagen de sus redes sociales.

Isabelle Junot, 'influencer' y mujer de Álvaro Falcó, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Isabelle Junot tiene las sandalias de terciopelo que necesitas con tacón ancho

La mujer de Álvaro Falcó, que está esperando su primer hijo, acudió hace unos días a la fiesta de Bulgari y conquistó a todos con sus zapatos. 

3 marzo, 2023 01:52

2023 no pudo comenzar de mejor manera para Álvaro Falcó (38 años), marqués de Cubas, y su mujer, Isabelle Junot (31). La pareja, que contrajo matrimonio el 2 de abril de 2022 tras más de cinco años de relación, anunció el pasado 1 de enero, recién estrenado el año, que está esperando su primer hijo en común

Fue la propia marquesa de Cubas la que comunicó la feliz y emocionante noticia a través de sus redes sociales. Junot adjuntaba en su post varias fotografías donde se le podía apreciar su barriguita. "Y pensaba que este año no podía ser más mágico. Mi pequeño y yo os deseamos un feliz año nuevo", fue el mensaje que compartió Isabelle Junot. 

Más allá de este excelso momento de espera, Junot destaca en sus redes sociales por su faceta como influencer. Le apasiona la moda y cuenta con un gran poder como suscriptora: sus 120.000 seguidores siguen con fervor todo lo que promociona. 

[Ana Boyer se pone elegante con el vestido más sobrio y rebajado creado por su hermana, Tamara Falcó]

Es lo que pasó hace unos días, en la fiesta de Bulgari en Madrid: Isabelle enamoró a los presentes, no sólo por su vestido de tejido de brillantes en negro -con el que se le apreciaba una incipiente barriguita-. 

Sus sandalias han enamorado a propios y extraños. Son de terciopelo y cuestan 190 euros. Están disponibles en negro y marrón, y en diferentes tallas. En el apartado de detalles del producto, se especifica que la altura del tacón es de 13,5 centímetros, la composición es de algodón y piel de ovino.

Sobre los cuidados, se hace constar que se debe limpiar con paño húmedo y evitar contacto con disolventes y aceites. Los seguidores de Isabelle Junot se han deshecho en halagos hacia su figura: "Amo. Little disco ball", "Hot stuff", "Qué bonita estás y qué bien te sienta el embarazo", "La plus belle", "Linda como siempre", "Qué barriguita más bonita", "Estás preciosa", "Qué elegante futura mamá. Bendiciones".