Norma Duval en una imagen de archivo.

Norma Duval en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo Moda

Norma Duval tiene el conjunto que inspirará a las invitadas en eventos de día

La 'vedette' ha compartido con sus seguidores de redes sociales un conjunto luminoso y favorecedor para triunfar en bautizos y comuniones. 

2 marzo, 2023 01:36

La gran bajada de temperaturas que se está viviendo estos días en la península ibérica ha obligado a sacar las prendas más gruesas y abrigadas del armario para mantener a raya el frío. Temporales como este provocan que cada vez haya más ganas de la llegada de la primavera y, con esta, de jornadas más cálidas y de prendas de vestir más ligeras y vistosas.

Mientras llega el momento, nada mejor que ir conociendo cómo serán esos estilismos que protagonizarán tanto el street style como los eventos más esperados del comienzo del año, es decir, las comuniones y los bautizos. Si hay algo que estará muy presente serán los colores que aporten luz, una característica que destaca en el último look de Norma Duval (66 años), que se convierte una vez más en inspiración para sus seguidores.

"Qué ganas ya de primavera, os dejo un adelanto", ha escrito la vedette junto a una imagen en la que aparece muy guapa, con un conjunto muy favorecedor y elegante de la nueva colección de Punt Roma, firma de la que es imagen desde hace años. 

[Norma Duval 'reinventa' el estampado pata de gallo con un dos piezas elegante y favorecedor]

"¡Qué bien te sienta el blanco!", "Los zapatos son monísimos", "Guapísima como siempre y el conjunto es precioso, me encanta", le han escrito algunas de sus seguidoras, que han tomado nota de este total look que promete ser un éxito en los meses venideros y que promete conquistar a las invitadas a eventos diurnos.

Norma Duval luce un traje de color blanco muy sofisticado formado por una chaqueta y un pantalón de largo capri. La blazer tiene un original cuello subido, bolsillos simulados y mangas terminadas en un puño abierto. Tiene un precio de 119,95 euros y se fabrica en tallas desde la 38 hasta la 54. El pantalón, por su parte, es de estilo japonés, tiene dos bolsillos traseros y es ligeramente ajustado. Cuesta 79,95 euros y se puede comprar en la misma variedad de tallas.

Para añadir un punto de color, la catalana ha optado por una blusa de fondo blanco con un estampado geométrico en azul. Es de manga corta, escote en forma de pico y tiene volumen gracias a su efecto plisado. El precio de esta prenda es de 54,95 euros. Para los pies, Duval ha elegido unas bailarinas bicolor, en blanco y negro, de la misma firma con detalle de lazo que se pueden comprar por 45,95 euros.