Poco a poco el frío nos da una pequeña tregua y los días se van haciendo cada vez más largos, lo que nos permite aprovechar al máximo las horas de luz. Esto solo nos hace pensar en una idea: el tan esperado cambio de armario.

Es indudable que la primavera se acerca, y con ella, la excusa perfecta para hacernos con nuevas prendas en colores vivos y estampados llamativos. Para afrontar con éxito el cambio de estación, tu mejor aliada será una chaqueta acolchada; con ella conseguirás mantener a raya el frío a la vez que llenas de vida tus estilismos.

La firma francesa Antik Batik nos brinda una selección de chaquetas ideales con motivos florales que se convertirán en la pieza clave de todos tus looks más primaverales.

[La gabardina 'oversize' de Pull&Bear que necesitas esta primavera]

  • 1 de 5

    Andrea

    Uno de los modelos más bonitos de la firma francesa es esta chaqueta bordada de inspiración afgana, que se puede encontrar en su web.

    Los motivos florales están cosidos de manera artesanal y se extienden por toda la prenda. La chaqueta lleva dos bolsillos delanteros para una mayor comodidad y un forro interior para aislar del fresco. 

    Precio: 495 euros.

  • 2 de 5

    Amelie

    Otro de los modelos que llama la atención es este con diseñado estampado en el taller parisino de la marca y luego aplicado a mano sobre el tejido mediante la técnica del block print (saber hacer artesanal indio).

    Es una chaqueta de corte recto, con cierre con botones de presión y manga larga cerrada en los puños con botones de nácar natural. Su forro interior tiene estampado contrastado.

    Precio: 270 euros.

  • 3 de 5

    Blossom

    Ideal y colorida para primavera es el modelo Blossom con flores de colores, rojas, rosas y turquesas. Es de cuello redondo, d emanga larga y se abrocha con botones a presión.

    Tiene su versión en chaleco, también acolchado, que s epuede poner debajo de la chaqueta o solo.

    Precio: 270 euros.

  • 4 de 5

    Flavie

    Es la chaqueta perfecta para el entretiempo con su material acolchado y su look romántico.

    Su pecualiaridad es el cinturón ajustable que le da un toque más elegante aún sí cabe a tus estilismos.

    Precio: 280 euros.

  • 5 de 5

    Peony

    Otra de las preferidas es esta chaqueta acolchada a modo de kimono en color rosa. También de estilo romántico y con estampado diferente en el interior.

    Presenta dos bolsillos delanteros y cinturón ajustable.

    Precio: 280 euros.

EL ESTILO