Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Sara Carbonero recupera el estilo militar y le añade su particular toque 'boho'

La periodista se ha convertido en la mejor modelo de Slowlove, que ha lanzado una colección especial para la próxima temporada.

25 febrero, 2023 00:59

El periodismo ha sido desde siempre la gran pasión de Sara Carbonero (39 años), que le debe a esta profesión algunos de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, ella es una mujer de muchas inquietudes y lejos de conformarse con su faceta como comunicadora, decidió hace algunos años desarrollar una carrera paralela en otro sector que también le apasiona: la moda

Por ello creó junto a su amiga Isabel Jiménez la firma Slowlove -que posteriormente vendieron al grupo Tendam- a la vez que convertía sus redes sociales en una ventana en la que compartía sus looks para, sin pretenderlo, ser una fuente de inspiración estilística. En sus posts se puede apreciar que la toledana está al tanto de las tendencias, pero siempre llevándolas a su terreno para darles ese punto boho que la diferencia y que la ha convertido en un icono a seguir dentro de este estilo.

Adelantándose a la próxima llegada de la primavera, Sara ha abierto su vestidor a un conjunto que se llevará cuando el frío amaine y que seguro triunfará en el street style. Como no podía ser de otra forma, pertenece a la nueva colección de su firma de moda y, aunque es de apariencia militar, destaca por tener un aire étnico que hace que sea muy diferente.

[La cazadora con flecos de Sara Carbonero que le pondrá el toque final a su 'look']

Está formado por una cazadora y un pantalón de color verde militar y decoraciones a juego que se venden por separado, pero que Sara Carbonero ha lucido como un total look. La chaqueta, que se llama simplemente Cazadora bordada, está decorada con bordados y con flecos repartidos por las mangas, la espalda y el pecho. Confeccionada en 100% algodón, se fabrica en tallas desde la XL hasta la XL y su precio es de 69,99 euros.

El pantalón, por su parte, es de tiro alto, perneras rectas y tobillero. También está confeccionado únicamente en algodón y tiene bolsillos tanto en los laterales como en la parte posterior. Bordados tan solo por delante, se puede comprar en las tallas XS, S, M, L y XL por 59,99 euros

Las dos partes de este conjunto necesitan una serie de cuidados para que su tela y sus bordados no se desgasten: lavar a máquina a un máximo de 30ºC, pudiéndose meter en la secadora a baja temperatura, y planchar a temperatura máxima de 100ºC. Además, es recomendable poner la cazadora del revés para proteger los flecos.