Es una de las firmas española favoritas de Letizia, quien en su compromiso de dar visibilidad a la moda local, ha lucido en varias ocasiones uno de sus bolsos.

Ahora Mauska ha ampliado su oferta y ha lanzado nuevos modelos al mercado, que seguro la esposa de Felipe VI querrá tener en su armario. Ella y el resto de mujeres, ya que los nuevos diseños son un acierto indiscutible.

[El bolso más famoso de Mauska, gracias a la reina Letizia, está rebajado]

  • 1 de 5

    Fantôme mini

    Es uno de los nuevos modelos que ha lanzado la firma made in Spain. Está confeccionado con piel de becerro y suave ante. Lleva el emblemático símbolo de la marca en la parte delantera y es lo suficientemente espacioso para guardar holgadamente tus pertenencias esenciales.

    Se cierra mediante un cierre imantado en la solapa y dos cierres a presión en los laterales, de manera que tengas todas tus pertenencias seguras. Tiene asa corta y asa larga regulable.

    Precio: 360 euros.

  • 2 de 5

    Fantôme mini en ocre

    El mismo modelo que el de la imagen anterior se puede encontrar también en color ocre. Pensado sobre todo para aquellas mujeres que quieren salir del negro y aportar un toque de color pero sin pasarse.

    Sigue siendo un modelo clásico y un fondo de armario para toda la vida.

    Precio: 360 euros.

  • 3 de 5

    Rosario mini

    Uno de los diseños más bonitos del nuevo lanzamiento es este modelo. Enamora sobre todo por su color verde caqui oscuro, que pega absolutamente con todo.

    El Rosario mini tiene un diseño lleno de detalles, desde los platos circulares frontales superpuestos, hasta el asa perfectamente entrelazada.

    A pesar de ser mini, te sorprenderá la gran cabida que tiene, guardarás tus imprescindibles holgadamente. 

    Precio: 310 euros.

  • 4 de 5

    Terracota

    El modelo mini Rosario también se puede encontrar en terracota, un color que emana optimismo y positividad. Perfecto para los looks de primavera.

    Su interior es muy amplio, además dispone de dos bolsillos, uno interior y otro muy amplio exterior en la parte trasera, ambos forrados y cerrados con cremallera.

    Precio: 355 euros.

  • 5 de 5

    Llavero leoprado

    Mauska ha lanzado también estos llaveros que se pueden colgar al cuello o simplemente llevar en el bolso. Hay diferentes modelos, pero uno de los más espectaculares es este con estampado de leopardo.

    Se puede encontrar en el clásico negro y simulando piel de serpiente.

    Está confeccionado en piel con pelo de vacuno en el exterior y piel de becerro blanda negra en la parte interior para que no te moleste si lo llevas al cuello.

    Está adornado con el símbolo de la marca, un mosquetón grande con el nombre de la firma grabado y dos anillas.

    Precio: 75 euros.