Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Vicky Martín Berrocal tiene las botas más elegantes del invierno: son de Inés Domecq y cuestan 240 euros

La diseñadora ha lucido un diseño de aspecto clásico y con un tacón de 10 centímetros.

2 febrero, 2023 01:40

Vicky Martín Berrocal (49 años) tiene uno de los armarios más deseados del panorama nacional, en el que se mezclan tanto piezas de marcas de lujo como de otras más asequibles. No solo en lo que se refiere a ropa, también al calzado, con el que es capaz de impulsar cada uno de sus estilismos. 

Así lo ha demostrado con su último look, un conjunto de color gris, perfecto para un día de invierno, al que ha añadido un punto femenino y muy favorecedor gracias a unas botas negras. Se trata de un modelo alto, que llega casi hasta la altura de la rodilla, acabado en punta y con un tacón de 10 centímetros. Confeccionado en piel, es de caña ancha y está decorado con unas borlas a tono que cuelgan de la parte superior. 

La firma que está detrás de su diseño es Inés Domecq Shoes by Cuplé, la marca de moda de la diseñadora jerezana Inés Domecq (40). Se fabrican en tallas desde la 36 hasta la 41, aunque en las dos últimas las botas Granada están completamente agotadas en la web de Cuplé, que permite apuntarse en un sistema de alertas de aviso de disponibilidad. Su precio es de 240 euros.

[El labial de ocho euros que conquista a Vicky Martín Berrocal: fórmula cremosa y ultra mate]

Este calzado, al estar confeccionado en piel, necesita una serie de cuidados para que duren muchos kilómetros y temporadas como el primer día. En ese sentido, la marca recomienda limpiarlo con un paño húmedo siempre que sea necesario y evitar el contacto con disolventes y aceites. Además, se puede aplicar un betún o hidratante específico para botas de piel. 

Como demuestra la sevillana, es una opción de lo más versátil, especialmente gracias a su color negro. Mientras que ella demuestra que son capaces de resaltar un total look en gris, también quedan muy bien con unos sencillos vaqueros, un vestido largo o un conjunto con falda.

"Botas sí o sí, ¿estáis conmigo?", ha preguntado Vicky Martín Berrocal a sus seguidores tras mostrar el conjunto, asegurando que son el accesorio perfecto ya que "dale a una mujer un par de botas y conquistará el mundo". Una frase que, sin duda, resume su gran pasión por los zapatos y que además coincide con la descripción que Inés Domecq hace de sus propios diseños, asegurando que "la elegancia de una mujer empieza por los zapatos, determinan nuestra actitud… Un zapato bonito puede levantar cualquier look".