Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Laura Matamoros muestra un conjunto, tan cómodo como bonito, para ir al gimnasio

La 'influencer' no se pierde su cita con el gimnasio, donde siempre aprovecha para compartir sus 'looks' deportivos más originales. 

17 enero, 2023 01:42

La cita con el gimnasio es ineludible para muchas personas aunque sea en los días posteriores a la Navidad, cuando la vuelta a la rutina puede costar un poco. Algo que no se cumple en el caso de Laura Matamoros (29 años), que desde hace años es fiel a su rutina deportiva. Haga frío o calor, la influencer saca ganas y energías para calzarse las zapatillas y fortalecer su cuerpo.

Con tanta dedicación, la hija de Kiko Matamoros (66) no solo hace los ejercicios muy bien, también se ha convertido en toda una experta en lo que se refiere a moda deportiva. Si bien es cierto que nunca ha mostrado la parte de su vestidor dedicada al ejercicio, en sus redes sociales comparte alguno de estos looks, que son tan cómodos como bonitos. 

Dos características que cumple el último de los outfits que Laura se ha puesto para entrenar y que ha mostrado en una storie de Instagram. Se trata de un conjunto pensado para el invierno, pues es de manga larga, firmado por la marca Dash and Stars que está formado por dos piezas a juego. 

[Laura Matamoros se rinde a las nuevas sombras de ojos de Carolina Herrera: larga duración y personalizables]

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La camiseta es lo primero que llama la atención, se llama Seamless Fit, y destaca por su combinación en gris y rosa. Tiene escote en forma de caja y un original efecto degradado en las mangas que añade a la pieza un punto original. Además, estas cuentan con unas prácticas aberturas en los puños para el dedo pulgar, ideal para fijar el largo mientras se entrena.

Gracias al grado de firmeza y sujeción de la pieza, es perfecta para practicar running o entrenamientos de alto impacto. Se puede comprar en las tallas S, M y L y su precio es de 34,99 euros, aunque está rebajado a 12,90 euros

Por su parte, los leggings son de tiro alto y largos hasta el tobillo. Al igual que la prenda superior, hay un efecto degradado en los laterales de las perneras. Está confeccionada con un tejido sin costuras que crea un efecto de compresión que moldea y realza la figura.

Tiene un alto grado de firmeza y sujeción del tejido por lo que es perfecto para practicar entrenamientos de alto impacto.. Su precio original es de 39,99 euros aunque, al igual que pasa con el top, está rebajado y se puede adquirir por 14,99 euros. Las tallas disponibles son tres, S, M y L, aunque en la más pequeña de ellas está agotado.