La marca de moda para hombre Scotta 1985 tiene las prendas necesarias que no pueden faltar en ningún armario estas navidades. Prendas básicas con un toque clásico para los que opten por la elegancia de toda la vida. Aunque también cuentan con prendas más especiales y modernas para los más atrevidos. En Scotta 1985 apuestan por la comodidad y el confort acompañado del estilo característico de cada uno de sus clientes.

El frío ha llegado para quedarse y con él llega el momento perfecto para elegir prendas de máxima calidad con las que podamos afrontar esta rasca invernal. De la mano de Scotta 1985 hemos seleccionado las prendas imprescindibles para hombre con las que triunfarás este invierno. Estas prendas siempre funcionan pero cada uno debe añadir su toque personal dependiendo de su estilo. Un mix de prendas para todos los gustos con los que triunfar con tus estilismos.

  • 1 de 5

    Un jersey Greca

    El jersey greca es una prenda con un diseño clásico que hemos visto evolucionar a lo largo de los años. Este de Scotta 1985 está confeccionado con lana de máxima calidad y se ajusta al cuerpo perfectamente pero sin quedar demasiado ceñido.

  • 2 de 5

    Camisas de cuadros

    Las camisas de cuadros de Scotta 1985 son un imprescindible para conseguir confort y estilo, marcando la diferencia, gracias a su tejido y calidad. Se ciñen al cuerpo, tienen cuello italiano y el logo de la marca bordado como en todas sus demás prendas.

  • 3 de 5

    Una sudadera calentita

    Una sudadera siempre es un básico en cualquier armario y más para los días de invierno porque son la perfecta combinación de confort y comodidad. Un estilo para completar los looks smart casual. Esta de Scotta 1985 es ideal porque lleva el logo de la marca en grande para ser el centro de atención de la prenda.

  • 4 de 5

    Las prendas esenciales de Scotta 1985 con las que tendrás el armario perfecto

    La camisa de micropana es una prenda ideal para los días de invierno para aislarse del frío y ser el mejor vestido al mismo tiempo porque no es la camisa clásica que suelen llevar todos los hombres. Esta camisa de Scotta 1985 es una opción segura porque combina con cualquier color y, además, es ideal para el día a día.

  • 5 de 5

    Un jersey de ochos

    Un jersey de ochos es un clásico que se sigue llevando año tras año. Es un básico en cualquier armario para el día a día porque pega con cualquier color y, además, te ayudará a mantener el calor durante todo el invierno por la gran calidad de la lana con la que está confeccionado.

EL ESTILO