Este año ha sido apoteósico para Hinsomnia como ellos mismo reconocen abiertamente. La firma de vestidos de fiesta ha alcanzado este año el éxito total y ha querido celebrarlo con sus clientes de una manera muy especial.

Desde su outlet han colgado el cartel de 'rebajas' a una serie de prendas míticas de la marca con descuentos del 50% de las tallas que disponen en stockEL ESTILO de EL ESPAÑOL ha seleccionado cinco modelos que debes fichar para tus próximas celebraciones.

[Hinsomnia presenta su nueva colección revolucionaria 'Los locos años 20']

  • 1 de 5

    Vestido Aiko vainilla

    Dulce, soñadora, que vive el amor con toda la intensidad. Así es la mujer en la que está inspirado este precioso vestido confeccionado en tejido de tafetán en color vainilla.

    Aiko es una prenda amable, refinada, elegante, lujosa, de escote halter anudado en el cuello con lazada, corte en cintura y falda bombón con pliegues realizados a mano. Espalda descubierta con cremallera invisible.

    Pieza diseñada, patronada y confeccionada artesanalmente en España. También está disponible en morado y aguamarina.

    Precio: 134,50 euros.

  • 2 de 5

    Azohía

    Este es otro de los modelos que aparece rebajado en la web de la firma de moda. Se trata de un original vestido en color rojo con flecos, ideal para cualquier celebración en cualquier época del año ya que con una media tupida también es muy elegante.

    Realizado el tejido de crespón con forro interior, está disponible en más colores: negro, blanco y dorado.

    Precio: 139,50 euros.

  • 3 de 5

    Stellaris

    Más flecos pero en versión mini es este modelo con hombreras, lágrima en la espalda y corte recto.

    Una prenda muy especial, confeccionada con flecos de seda inspirados en el movimiento y el ritmo de los años 20. Para una mujer entusiasta, divertida y con ganas de vivir la vida al máximo.

    Precio: 129,50 euros.

  • 4 de 5

    Orzán

    Vestido largo confeccionado con un precioso tejido de satén con una tonalidad intensa azul noche. Realizado con manga francesa, escote irregular y hombro izquierdo caído.

    Tiene cómodos bolsillos y una apertura lateral que aporta movimiento y caída.

    Precio: 124,50 euros.

  • 5 de 5

    Karma

    Es un vestido corto de color visón, abullonado en la cadera y ajustado en el torso. Con escote en pico, y unas mangas largas fruncidas en el hombro.

    El bajo del vestido está drapeado a mano con puntadas invisibles confeccionadas una a una, creando un efecto de vestido bombón muy favorecedor.

    El mismo modelo está disponible en muchos colores: blanco, negro, rojo, fucsia y mostaza.

    Precio: 139,50 euros.