• 1 de 5

    Zara

    Bota plana engomada resistente al agua con puntera con dibujo en relieve. Lleva tirador trasero para facilitar el calce y su suela dentada tipo track evita los resbalones.

    Su acabado es en punta redonda y tiene cierre mediante cremallera en el lateral.

    Están disponibles en blanco crudo y en negro en los números del 36 al 41.

    Precio: 139 euros.

  • 2 de 5

    H&M

    El color azul eléctrico de estas botas de agua de H&M es el que las convierte en una de las opciones más deseables. Son de goma con caña a la rodilla y trabilla detrás. Su suela es gruesa y con diseño para un buen agarre.

    El tacón es de 6 centímetros. Tienen talla desde el número 35 al 42.

    Precio: 49,99 euros.

  • 3 de 5

    Pull&bear

    Bota de caña alta que también está disponible en negro. Acabado en punta redondeada y suela volumen tipo track, lleva tirador en la parte trasera.

    La altura de la suela es de 6,5 centímetros. 

    Precio: 49,99 euros.

  • 4 de 5

    Hunter

    Las Hunter no podían faltar en esta selección ya que son un clásico de todos los inviernos. Se pueden encontrar en infinidad de colores pero estas en amarillo son ideales para dar un poco de alegría a los grises y tristes día de lluvia.

    Tiene acabado mate y detalle de hebilla lateral.

    Precio: 150 euros.

  • 5 de 5

    Guess

    Estas botas negras de Guess con el detalle de 'animal print' también son otra de las opciones más estilosas que se pueden encontrar.

    Son de punta redonda y sin cierre lateral. Se pueden encontrar también en blanco y en la web se avisa de que tallan grande por lo que recomiendan comprar un número menos.

    En Zalando están disponibles por 68,95 euros.