• 1 de 6

    Vestido brillo

    Una de las propuestas de Pull&Bear es este vestido transparente largo y con brillo en dorado. Tiene cuello perkins y manga sisa. Además presenta una abertura en la pierna muy pronunciada que hace la prenda aún más sexy si cabe. 

    Precio: 22,99 euros.

  • 2 de 6

    Falda midi

    También de Pull&Bear es esta falda de fiesta de pedrería de corte midi en tejido transparente y con forro interior. Se puede acompañar, como la modelo, de su top crop para formar un total look en toda regla. Pero la opción de la falda sola con otro cuerpo e incluso con un jersey fino es una opción muy buena para los eventos de estos días.

    Precio: 22,99 euros.

  • 3 de 6

    Top lúrex

    Entre las opciones de Mango destaca este top de punto calado en lúrex. Se trata de un diseño recto con cuello redondo, sin mangas y con terminaciones en canalé.

    Pertenece a la colección de fiestas y ceremonias de la firma española, que lleva a juego una falda midi de cintura elástica.

    Precio: 25,99 euros.

  • 4 de 6

    Pantalón Full

    De Zara es este pantalón semitransparente confeccionado en tejido tipo malla elástica. Es de tiro alto y cintura elástica con detalle aplicación de brillos. En color negro.

    Para crear el look completo la firma de Marta Ortega ha diseñado una parte de arriba a juego que también se puede poner de vestido.

    Ninguna de las dos prendas lleva forro debajo.

    Precio: 79,95 euros.

  • 5 de 6

    Vestido Red

    En el buque insignia del grupo Inditex también se encuentra este vestido de red con brillos en color blanco. Está confeccionado en tejido tipo malla elástica con cuello redondo y manga larga.

    Precio: 99,95 euros.

  • 6 de 6

    Top malla

    Top de escote pico y tirante en tejido de malla brillante de Stradivarius. ideal para llevar debajo con un top negro y combinarlo tanto con faldas como pantalones.

    Precio: 15,99 euros.