La periodista Gema López en una imagen de sus redes sociales.

La periodista Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El vestido camisero y estampado de Gema López, ideal para un día de oficina o una comida de Navidad

Se trata del modelo Martina de la última colección de la marca que dirige la periodista. Su precio es de 49,95 euros.

13 diciembre, 2022 02:29

En la tarde de este pasado lunes, día 12 de diciembre, Gema López (51 años), lo ha vuelto a hacer. Con la misma garra y fuerza defiende sus argumentos en relación con temas de actualidad en el mundo del corazón, como Alba Carrillo (36) o Ana María Aldón (42), que las prendas que luce.

En los últimos tiempos, por cierto, prendas de la firma de la que es directora creativa: Ne&Nu. En esta ocasión, López se ha despojado de jerséis oversize y de chaquetas de cuero y lo ha apostado todo a un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Se trata del modelo Martina de la última colección de la marca que dirige la periodista. Según consta en su página web, es un "precioso vestido camisero estampado, con largo midi, aberturas laterales y escote en pico. Ideal para combinar con unas botas en tonos a juego. Podrá llevarlo suelto o con uno de nuestros cinturones Soft". Su precio, 49,95 euros. 

[El jersey de punto de Gema López con el que protegerte del frío y lucir uno de los colores del momento]

Efectivamente, tal y como se desliza desde la página oficial de la marca de ropa de la colaboradora de Sálvame, es un vestido que, por sus colores estampados, dan la posibilidad de que juegues con diferentes tonos para el calzado. Ellos recomiendan las botas. En su caso, Gema López lo ha combinado con unas altas, de ante y en color tostado.

Se trata de un must en el vestidor de la periodista junto a algunos de sus outfits más icónicos, la mayoría de ellos, de estilo boho chic, con el que la tertuliana se siente más cómoda. A menudo, los combina con sus gafas de sol de estilo aviador.

"Atrapadas en estos estampados espectaculares. El corte amplio y el colorido le hacen uno de los vestidos más especiales de esta colección", afirman desde sus redes sociales. Una pieza ideal para ir a la oficina o para alguno de los compromisos navideños de esta temporada que ya empieza.

[Los favorecedores vaqueros de campana de Gema López que hacen tipazo a los 50]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de neandnu (@neandnu)

El pasado mes de marzo, Ne&Nu, la marca de Gema López cumplió un año de vida. Ella es la única embajadora de la firma que, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas".

Las fotos de la periodista de Telecinco, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.