Aunque oficialmente no ha comenzado el invierno, las bajas temperaturas que se soportan en toda la península son un indicativo de los duros meses que quedan por delante hasta que llegue la primavera. Para no congelarnos de frío y sobrevivir a las inclemencias del tiempo es fundamental tener una buena prenda de abrigo en nuestro armario.

EL ESTILO ha seleccionado algunos de estos abrigos que además de protegernos nos permiten ir a la moda y sin perder ni un ápice la elegancia. Zara, Mango o Coss son algunas de las firmas que presentan las opciones más deseables.

[Abrigo de borreguito: vuelve el clásico del invierno]

  • 1 de 6

    Coss

    Confeccionado de forma más sostenible con poliéster reciclado en un vibrante tono azul cobalto, este moderno abrigo de piel sintética tiene un corte holgado con hombros caídos y un cuello exagerado.

    La cintura con cinturón resalta la silueta y deja suficiente espacio para colocar capas de prendas de punto gruesas debajo. presenta bolsillos laterales.

    Precio: 250 euros.

    Coss
  • 2 de 6

    Zara

    Uno de las prendas más espectaculares de esta temporada en cuestiones de abrigo es este de Zara con cuello solapa, y bolsillos laterales.

    Una pieza espectacular que tiene pinta de abrigar mucho y sin necesidad de perder la elegancia y el glamour.

    Presenta cierre frontal con botón y una especie de cinturón para ajustar el abrigo al cuerpo. Su largo es también ideal, ni demasiado largo ni demasiado corto.

    Precio: 149 euros.

    Zara
  • 3 de 6

    Pull&Bear

    Otro de los abrigos que merece la pena esta temporada es este de Pull&Bear. Muy parecido al de Zara en cuanto a diseño pero mucho más económico y asequible.

    Se trata de una prenda de corte extra largo de efecto pelo con cuello solapa. Está disponible en negro y en tallas que van de la XS a la XL.

    Hay una versión más corta del mismo abrigo y más barata, que también es buena opción.

    Precio: 49,99 euros.

    Pull&Bear
  • 4 de 6

    Mango

    Para las más atrevidas y divertidas Mango presenta este abrigo en color rosa que no puede ser más bonito. Es de diseño recto y oversize con cuello alto y forro interior.

    Pertenece a la nueva colección de fiesta de la firma catalana y está dentro de la guía de regalos que ha publicado Mango.

    También tiene su versión en negro.

    Precio: 89,99 euros.

    Mango
  • 5 de 6

    Massimo Dutti

    Para llorar de emoción es esta propuesta de Massimo Dutti. También para que tu bolsillo llore contigo porque el precio del abrigo es solo apto para las más afortunadas.

    Se trata de una prenda sofisticada y vistosa en color camel con piel ovina, sin cierre y bolsillos laterales. La modelo le ha colocado un cinturón fino con hebilla dorada para ajustar la prenda a la cintura.

    Disponible en tallas S, L y M.

    Precio: 1.299 euros.

    Massimo Dutti
  • 6 de 6

    Cortefiel

    Además, de estampado 'animal print', lo que hace especial a este abrigo es que es reversible por lo que podemos tener dos prendas en una. Por uno de los lados se presenta como en la imagen: con estampado de leopardo y capucha. Por otro, como una especie de plumas acolchado en color negro.

    Ambos lados cuentan con bolsillos con costuras laterales y calidad térmica. La prenda es muy ligera y repelente al agua.

    Está disponible también en marrón y en color arena.

    Precio: 110 euros.

    Cortefiel