Ana Boyer, en una imagen de Instagram.

Ana Boyer, en una imagen de Instagram.

El Estilo moda

Este es el vestido estampado de 2.000 euros con el que Ana Boyer ha conquistado Maldivas

La hermana de Tamara Falcó ha elegido a una de sus diseñadoras favoritas para el idílico viaje con el que han celebrado un cumpleaños familiar.

6 diciembre, 2022 03:17

Con permiso de la marquesa de Griñón, Ana Boyer (33 años) es una fuerte rival para ella en cuestiones de estilo. La benjamina del clan se ha convertido en la verdadera heredera de Isabel Preysler (71) en lo que ha elegancia y glamour se refiere. Incluso le ha robado el protagonismo  en una de las jornadas más importantes del viaje que la familia ha realizado a las islas Maldivas para celebrar el cumpleaños de Tamara Falcó (41).

En ese destino paradisiaco de playas de arena blanca y aguas cristalinas, alojadas en un resort de lujo, el Naladhu Private Island, cuyos precios van de los 1.000 a los 6.000 euros, tocaba vestir prendas ligeras y veraniegas. Y eso es precisamente lo que hizo Ana en la fiesta de su hermana, convirtiéndose en la más deslumbrante.

Para tan especial ocasión, Ana eligió un vestido de una de sus creadoras de moda favoritas, que también lo es de Tamara y de muchas otras famosas. Ella es la colombiana Johanna Ortiz, que está muy presente en el vestidor de la joven influencer. De hecho, la diseñadora firmaba el look de invitada que lució el pasado verano en la boda de Laura Verdasco.

[Isabel Preysler, con Tamara y Ana, en el hotel más exclusivo de Maldivas: los detalles de su viaje]

Ana y Tamara, en una imagen de redes sociales.

Ana y Tamara, en una imagen de redes sociales. Redes sociales

En esta ocasión se ha decantado por un diseño de escote halter y estampado étnico, de corte pareo y con la espalda al aire cuyo precio ronda los 1.800 euros. Aunque no se encuentra en la web, probablemente se haya agotado al ser de la colección de verano 2022, todavía está disponible uno muy parecido, con el mismo corte y un print casi igual, pero de escote asimétrico, rebajado a 1.000 euros.

Boyer lo combinó con unas sandalias planas, dándole un aire muy tropical. El corte del vestido le sienta de cine, pues no sólo alarga y marca su silueta, gracias al drapeado de la parte superior y a la cintura ceñida, también realza los hombros. De nuevo, la esposa de Fernando Verdasco (38), que también ha ido de viaje con ellas, vuelve a demostrar que sabe cómo elegir un look perfecto para cada ocasión.

Isabel, Tamara y Ana, con tres 'looks' perfectos.

Isabel, Tamara y Ana, con tres 'looks' perfectos. Redes sociales

Por su parte, Tamara, escogió un vestido más llamativo, rojo de mangas abullonadas y firmado por  Silvia Tcherassi con el que estaba guapísima. En cuanto a la matriarca del clan, llevaba un diseño tipo túnica de flores en tonos azules, de manga francesa y largo midi. Las tres, muy elegantes, y luciendo cada una su particular estilo para una noche muy especial llena de buenos deseos y de moda.