Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Virginia Troconis confía en un vestido de la firma de Inés Domecq que te hará brillar este otoño-invierno

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' apuesta por el modelo Louise de la firma IQ Collection, que cuesta 350 euros. 

28 noviembre, 2022 01:06

Estilosa y siempre a la última en lo que a tendencias se refiere, Virginia Troconis (43 años) se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón, ya que el vestido que ha lucido en una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha convertido a Virginia en la protagonista fashion del día.

[Virginia Troconis se adelanta al otoño con un favorecedor vestido que se está agotando]

Para atender, en un día de sábado cualquiera, un acontecimiento ineludible, Troconis tiene la fórmula perfecta. Ha lucido un vestido de la firma IQ Collection, de Inés Domecq.

Esta firma está especializada en vestidos de invitada y ya ha enamorado a varias celebrities, Eugenia Osborne (36), Eugenia Martinez de Irujo (53) o Amaia Salamanca (36). El modelo por el que se ha decantado Virginia es Louise y cuesta 350 euros

"Vestido midi con estampado de cuadros. Escote cuadrado y manga corta. Cierre con cremallera oculta en costura. Terminado recto. Diseñado y fabricado íntegramente en España", reza la publicación de la página. Además, combina rayas horizontales en azul marino con tartán en tonos tierra, una gama de color que se repite año tras año con la llegada del otoño.

En cuanto a complementos, Virginia ha completado su look con un bolso tipo saco con un lazo. En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos.

Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del pantalón, la prenda clave del outfit, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.

Junto al post, se pueden leer comentarios como los siguientes: "Guapísima", "Impresionante" o "Elegantísima", "Muero, qué guapa estás", "Qué linda", "Bellísima, como siempre".