• 1 de 7

    Molton Brown 2022

    Los productos más emblemáticos de baño de la marca y sus fragancias más famosas te esperan listas para ser descubiertas día a día. El calendario es una joya irresistible en edición limitada y decorada con una corona dorada, salpicada de flores y frutas navideñas.

    Contiene 24 sorpresas.

    Precio: 220 euros.

  • 2 de 7

    Guerlain Paris

    El 1 de diciembre se podrá desatar la brillante cinta dorada y comenzar a descubrir los 25 maravillosos regalos que esperan dentro.

    El continente no podía ser otro. Las abejas -símbolo de Guerlain desde que la primera abeja se posó en el frasco del Eaud de Cologne Impériale en 1853-, tejen una colmena de base de madera y bandejas extraíbles que se convertirá en el objeto decorativo más preciado y lujoso de los hogares que la alberguen durante el mes de diciembre.

    Precio: 590 euros.

  • 3 de 7

    Sephora

    Un total de 24 regalos -maquillaje, baño, cuidado de la piel, etc.- se esconden en un envase 100% de cartón (procedente de bosques gestionados de forma responsable e impreso con tinta de origen vegetal) que se abre en forma de pop-up.

    Precio: 39,90 euros.

  • 4 de 7

    Vitry Paris 1975

    Estas fiestas Vitry, la firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795, nos invita a disfrutar de la cuenta atrás navideña con un calendario de adviento único que nos transporta a un pueblecito mágico bañado en las tonalidades rojo y dorado, cuyas 24 ventanas esconden 24 momentos cargados de felicidad para cuidar manos y pies con los mejores productos durante estas fechas tan especiales del año.

    Una manera especial de llegar a la Navidad con todos los secretos de la maison francesa para lucir la mejor mani-pedi en todas las celebraciones y festejar la época de Adviento.

    Precio: 83,50 euros.

  • 5 de 7

    Bell Hypoallergenic 2021

    Detrás de cada pequeña ventana, una sorpresa para rostro, ojos, uñas y labios, así como varios accesorios. Productos suaves y embellecedores para el cuidado de la piel o productos básicos de maquillaje, los más vendidos, para que puedas disfrutar de las delicias de maquillaje con los favoritos que nos transportan a la época más bonita del año. 

    Precio: 44,99 euros.

  • 6 de 7

    Yves Rocher

    Bajo el tema Christmas Moonligth, la colección de Navidad de Yves Rocher nos sumerge en un jardín nocturno y onírico con la luna como protagonista. Todo es posible, y más aún, conquistar la belleza y la juventud de la piel con las fórmulas ocultas en su Calendario de Adviento.

    Encontrarás los productos de limpieza imprescindibles, las mascarillas faciales mejor intencionadas, un exfoliante, tratamientos faciales de vanguardia, los productos capilares más prácticos, todo lo que tu cuerpo necesita desde el momento de la ducha hasta la tarde de SPA de los domingos, el maquillaje más tendencia y hasta un perfume. En total 24 sorpresas.

    Precio: 49,95 euros.

  • 7 de 7

    Babor

    Sumérgete en el fascinante mundo de las ampollas concentradas de BABOR y atrévete a echar un vistazo al nuevo Calendario de Adviento 2022.

    24 concentrados de ingredientes activos perfectamente coordinados te esperan detrás de cada ventanita.

    Un tratamiento de belleza imprescindible para una piel radiantemente hidratada, nutrida, más joven y una apariencia relajada y llena de luz para la Navidad.

    Precio: 81,95 euros.