• 1 de 5

    Cruzado con lana

    Entre las numerosas propuestas de este año destaca este modelo cruzado con lana con bolsillos delanteros. Presenta bajo con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones.

    Está disponible de la XS a la XXL.

    Precio: 79,95 euros.

  • 2 de 5

    Extralargo

    Uno de los preferidos es este abrigo extralargo con un solo botón en su cierre. Una opción perfecta para aquellas que les gusta ir bien abrigaditas ya que su ración extra de largo hace que se lleve bien cubierto el cuerpo.

    Precio: 69,95 euros.

  • 3 de 5

    Mezcla de lana

    Elegante y con mucho rollo es esta otra propuesta del buque insignia del grupo Inditex. Con tejido en mezcla de lana, presenta cuello solapa, una tendencia que se va a ver mucho este invierno. Además, incorpora en el cuello una aplicación de efecto pelo que se puede poner y quitar.

    Otro de los atractivos de este abrigo es su cinturón con lazada en el mismo tejido para ajustar la prenda al cuerpo.

    Su tejido es 100% by Italian Fabric, este es un tejido reciclable diseñado para garantizar altos estándares de durabilidad. 

    Precio: 139 euros.

  • 4 de 5

    'Limited edtion'

    Abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana, con cuello solapa y manga larga con hombreras. De edición limitada, su cierre frontal es con dos botones. Está disponible de la XS a la XL.

    Precio: 119 euros.

  • 5 de 5

    Efecto pelo

    Uno de los diseños más ideales de este invierno es este abrigo largo de efecto pelo. Además de ser, claro está, una de las opciones más calentitas que ha lanzado Zara para los duros meses de frío que quedan por delante.

    Se trata de un modelo con cuello solapa y bolsillos laterales. Cierre frontal con botón.

    Precio: 119 euros.