Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Alba Díaz pone color al otoño con los pantalones efecto piel que elevan cualquier estilismo

La nueva prenda de la 'influencer' es de una firma desconocida para gran parte de sus seguidoras, que están fascinadas con ella.

3 noviembre, 2022 02:34

Las prendas de colores tierra, aquellas que parecen sacadas de las muchas tonalidades que tienen las hojas que comienzan a caerse de los árboles, son la grandes estrellas de la temporada otoñal. No solo en lo que se refiere a la cálida gama de marrones y grises, también otros tonos algo más llamativos como pueden ser los naranjas. 

De hecho, este último es el que protagoniza el último look de Alba Díaz (22 años), que apenas unos días después de celebrar Halloween ha apostado por el color de las calabazas para sus nuevos pantalones. Llamativos y vistosos a simple vista, son de la firma Pretty Little Thing, una marca británica que cuenta con una amplísima variedad de ropa femenina y que envía a España. 

De tiro alto, destacan por su efecto cuero, aunque en realidad están confeccionados en un material sintético que imita la piel. Una elección por parte de la firma que los convierte en una gran opción incluso para las personas veganas. Un diseño que imita a un pantalón de pinzas que cuenta con corte recto, bolsillos laterales y un ligero baggy muy favorecedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Están disponibles en siete tallas diferentes, desde la 32 hasta la 44, y tienen un precio de tan solo 32 libras (37 euros), aunque en estos momentos están rebajados a 28 libras (32 euros). Y aunque este naranja es el más llamativo, el que hace que sean únicos, también se pueden comprar en negro o marrón oscuro. 

Combinarlos es muy fácil y es que solo hay que apostar por prendas en blanco o negro, que le darán todo el protagonismo y harán que sean mucho más llamativos. Alba Díaz lo luce junto a unas deportivas clásicas, de color blanco, un top en palabra de honor a tono. Como complementos, un collar ancho de tipo cadena y varias pulseras a juego.

[Alba Díaz, espectacular con un atrevido vestido rojo que resalta su figura]

La joven ha aprovechado un día muy soleado para estrenar este pantalón, aunque cuando haga más frío puede seguir formando parte del vestuario del día a día. Un jersey negro de canalé o una sencilla blusa blanca, un básico en cualquier armario, se convertirán en el mejor aliado para una jornada de diurna. En cambio, para llevarlos de noche, se pueden conjugar con un corsé y unos altísimos zapatos para realzar el look