Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El bolso color caqui de Paula Echevarría que enamora por lo cómodo y elegante que es

La actriz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lucir un complemento que, de seguro, se convertirá en un éxito asegurado en ventas. 

2 noviembre, 2022 11:26

Los expertos en moda e influencers defienden siempre que pueden que un buen complemento es capaz de cambiar cualquier estilismo. Del mismo modo, hay piezas que sirven para todo y se pueden lucir en un sinfín de situaciones posibles. Paula Echevarría (45 años) lo sabe bien. 

Cuando se trata de moda, la actriz no suele defraudar. Así lo demuestran los cientos de comentarios que recibe casi a diario en su perfil de Instagram, convertido en un escaparate de ropa virtual.

En su última publicación, la influencer, y exmujer de David Bustamante (40), ha vuelto a dejar patente que es única para lucir complementos versátiles, cómodos y prácticos. 

[Descubre la sudadera 'crop' y la minifalda de Paula Echevarría que está arrasando en Mango]

"Military", postea la actriz en su post. Echevarría aparece luciendo un outfit del que destaca su bolso. Se trata de un complemento de la firma Ikks, que cuesta 195 euros. Es de color caqui e inspiración militar. Tiene una lona de algodón sólida y es resistente, además de disponer de una bandolera con el logo Ikks.

Además, dispone de cartera estampada de camuflaje. "El 111 Lena es el bolso icono de la treintañera que marca tendencia. Activa, singular y epicúrea, vive su vida como la entiende, entre cursos de yoga y fiestas hasta la madrugada, siempre acompañada de su 111 Lena. Disfrutar, vivir momentos excepcionales: esa es su línea de conducta", reza la publicación. 

Este bolso, que destaca por su comodidad y elegancia, está disponible en diferentes colores. Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar: "Bonita", "Top model", "Divina", "Pero qué guapa", "¿De dónde son las botas?", "¡Que mona va esta chica siempre!", "Paula, te echamos de menos en alguna serie",