La 'influencer' María García de Jaime en una imagen de archivo.

La 'influencer' María García de Jaime en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo MODA

El sofisticado conjunto de invitada de la 'influencer' María García de Jaime que cuesta 320 euros

La mujer de Tomás Páramo es ejemplo de elegancia para sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones. 

30 octubre, 2022 01:37

La influencer María García de Jaime (26 años), mujer de Tomás Páramo (26), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras anunciarse que espera su tercer hijo. Pero, más allá de su parcela personal y familiar, García de Jaime se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 546.000 seguidores

Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. La joven, que lleva a sus espaldas dos potentes colecciones con su nombre, se desplazó a Jérez de la Frontera, Andalucía, hace unas semanas por una causa relacionada con la moda. 

"Me encanta el arte, la cultura, la moda, Andalucía, España y las cosas bonitas. Ayer todo eso lo vivimos en Jerez de la mano de @theiqcollection ¡enhorabuena! Sois lo más. Ayer feliz de estrenar por fin este conjunto que tanto cariño tengo de mi colección Himba baila así, de @himbacollection", posteó María, emocionada. 

[María García de Jaime tiene el dos piezas ideal de la diseñadora que 'enamoró' a Letizia el pasado verano]

Se trata de un elegante conjunto perfecto para convertirte en la invitada diez. Está compuesto, por un lado, de la chaqueta Berta, cuyo precio es de 179,95 euros. Este complemento está disponible en tres tallas, S,M y L, y fabricado en cien por cien poliéster. 

"Chaqueta plisada con estampado geométrico. Lleva hombreras para estilizar la silueta, manga por encima del codo con botón gemelo a contraste y pinza en cintura y espalda. La chaqueta Berta es sofisticada y elegante y marca la silueta haciendo que te sientas guapa y favorecida", reza la publicación. 

Y se añade: "Gracias a su versatilidad, podrás lucirlo tanto en eventos junto a la falda Bubi plisada formando el total look perfecto, o usarlo para tu día a día, en el trabajo o para salir con tus amigas con vaqueros y tus sandalias favoritas". 

En lo que respecta a la falda, se trata de una Bubi plisada, cuyo precio es de 139,95 euros. "Falda tubo plisada de estampado geométricoTalle muy alto con abertura delantera. La falda Bubi forma junto a nuestra chaqueta Berta el total look más elegante y sofisticado de toda la colección", se puede leer en la página web de la firma. 

Además, desde Himba viste así, se recomienda lo que sigue: "Será un acierto seguro para tus eventos tanto de día como de noche. También nos encanta combinada con el top Baako o con la camisa Boipelo. ¡Con ambas serás la más estilosa!". Sea como fuere, si deseas el conjunto en vez de las piezas por separado, podrá ser tuyo por casi 320 euros