El 111 es el primer bolso personalizable de IKKS, que ahora la marca ha querido lanzar de nuevo en siete modelos diferentes. Cada uno de los diseños se ha confeccionado recreando el espíritu de diferentes mujeres. De aquí, que cada bolso responda al nombre de una mujer.

Los modelos van desde las líneas más clásicas hasta las más atrevidas con estampado 'animal print' para aquellas mujeres más arriesgadas.

Todos están ya disponibles en la web de la fimra y los precios van de los 200 a los casi 500 euros.

[Laura Matamoros tiene las botas que pondrán el punto roquero a cualquiera de tus estilismos]

  • 1 de 7

    Scarlett

    Es uno de los diseños más glamurosos de la firma, convirtiéndose en el complemento fetiche de la mujer fatal. Es de color rojo lipstick en la pieza delantera, vaqueta con inspiración cebra en la trasera y bandolera sportswear.

    Precio: 295 euros.

  • 2 de 7

    Amy

    Tendencia y extravagancia. Mezcla y combina efectos de piel de animal y está equipado con una cartera de cuero plateado.

    Precio: 345 euros.

  • 3 de 7

    Romy

    De piel de cordero flexible al tacto, suave, sedoso y delicado, el 111 Romy es inseparable de una mujer chic y atemporal. Elegante de manera natural y adepta de las líneas depuradas, fascina por su innato sentido del estilo y esa manera tan especial de ser sofisticada de manera espontánea. 

    Precio: 295 euros.

  • 4 de 7

    Marion

    El modelo Marion encarna una mujer auténtica y natural, sencilla, independiente, sofisticada y nada esnob. 

    De serraje en la parte delantera y cordero bubble en la trasera, este bolso es uno de los más versátiles de la colección.

    Precio: 295 euros.

  • 5 de 7

    Lena

    De color caqui, inspiración militar, lona de algodón sólida y resistente. Con bandolera con el logo IKKS y cartera estampada de camuflaje.

    El 111 Lena es el bolso icono de la treintañera que marca tendencia. Activa, singular y epicúrea, vive su vida como la entiende, entre cursos de yoga y fiestas hasta la madrugada. Disfrutar, vivir momentos excepcionales: esa es su línea de conducta.

    Precio: 195 euros.

  • 6 de 7

    Janis

    El modelo Janis se caracteriza por sus clavos metalizados, ojetes y bandolera XXL. Es de cuero negro glacé y de inspiración más rock. Está fabricado con piel de vaqueta esmaltada: su suave textura ha sido recubierta con una fina partícula de laca para darle un aspecto ligeramente brillante.

    Para una mujer libre como el aire, despreocupada y rebelde. Y vive su vida como ella la entiende: intensa y libre.

    Precio: 345 euros.

  • 7 de 7

    Mónica

    Línea depurada que se realza con un broche en forma del icónico galón, vaqueta de primera calidad imitación cocodrilo, fabricación napolitana y color negro superchic son los elementos que convierten a este modelo en un éxito asegurado.

    Mónica viste a la mujer elegante, carismática, libre y seductora. 

    Precio: 495 euros.