Mar Flores en una imagen de sus redes sociales.

Mar Flores en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

La rutina en tres pasos de Mar Flores para una piel jugosa y sin arrugas

La modelo ha desvelado los productos que conforman su rutina diaria y con los que consigue un efecto casi inmediato.

26 octubre, 2022 02:00

A la hora de tener un buen aspecto físico son varios los factores que hay que tener en cuenta. Uno de los más importantes es la genética, pues es la que marca cómo envejecerá una persona, pero también tiene un gran peso los cuidados que se llevan. No solo por dentro, con una alimentación equilibrada y ejercicio físico, también por fuera, recurriendo a cuidados de belleza.

Si bien los tratamientos estéticos tienen cada vez más cabida, en lo más alto se encuentran las cremas y sérum, fáciles de aplicar y de incluir en el día a día. Además, muchos de ellos tienen resultados prácticamente inmediatos, como los que utiliza Mar Flores (53 años).

La modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram los tres productos que se han convertido en un básico para ella, con los que consigue un resultado natural y en los que confía. "Os comparto mi rutina de cosmética. La estoy utilizando desde hace un tiempo", empieza explicando la top, que está muy satisfecha con los resultados.

Mar Flores ha compartido su rutina de belleza con sus seguidores.

Mar Flores ha compartido su rutina de belleza con sus seguidores. Instagram

Los cuidados de Mar comienzan por la noche, después de desmaquillarse. Es entonces cuando se aplica Radiant Antifatiga, de Atashi, un gel exfoliante que regenera la piel y difumina las arrugas. Su textura consigue penetrar al máximo en las capas de la piel, actuando sobre la dermis y recuperando el resplandor natural de la piel. Entre sus ingredientes está el ácido glicólico, con propiedades exfoliantes que dejan la piel lisa y purificada al instante.

Su precio es de 22,10 euros y, debido a sus ingredientes, el fabricante recomienda aplicarlo entre dos o tres veces a la semana, siempre antes del tratamiento habitual. "Su efecto se nota al día siguiente. La piel está más iluminada y descansada", asegura Mar.

Contorno de ojos efecto lifting de Atashi.

Contorno de ojos efecto lifting de Atashi. Atashi

"Por la mañana me aplico la DD Cream, que además lleva protección solar. Noto absolutamente más jugosidad en la piel", continúa la modelo madrileña. Disponible en cuatro tonos diferentes, esta crema logra un efecto no makeup-makeup a la vez que protege la piel del rostro y el cuello de los peores efectos del sol con su SPF15.

Por si fuera poco, también corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros. Gracias a sus micropigmentos iluminadores ilumina la cara. El envase tiene un coste de 35,30 euros. 

La zona del contorno de ojos, debido a su alta sensibilidad, necesita unos cuidados especiales y es ahí donde entra el Lifting Iluminador Antifatiga. Esta crema consigue una mirada visiblemente más joven y luminosa en un solo gesto. Su efecto lifting logra una disminución en las bolsas y cubre ligeramente las ojeras, reafirmando la piel. Cuesta 37,50 euros.