Vestidos asimétricos, volantes XXL, abrigos furry o zapatos con plataforma será
todo lo que necesitas para crear los estilismos perfectos y estar radiante con las
tendencias más resplandecientes de esta temporada. Todo ello prendas que se podrán encontrar en la nueva colección de moda que ha lanzado Primark con la ayuda de Paula Echevarría (44 años).

La influencer y la compañía irlandesa han colaborado para crear una serie de prendas para este otoño/invierno entre las que, sin duda, destacan los modelos para fiestas.

La colección ya está disponible en todas las tiendas de España y tiendas seleccionadas
en todo el mundo. Los precios oscilan entre los 3 y los 38 euros.

[Laura Matamoros, que ha arrasado en la lista Forbes, propone tres 'looks' de Primark para triunfar]

  • 1 de 7

    Mono de brilli-brilli

    Una de las primeras prendas que se pueden encontrar en la nueva colección de Paula Echevarría para Primark es este mono de brilli-brilli, ideal para cualquier fiesta o cena que se precie (más teniendo en cuenta que las navidades están a la vueta de la esquina).

    De pata ancha, escote palabra de honor y mucha lentejuela, este mono no dejará a nadie indiferente. La actriz lo combina con una espectacular levita negra larga y bolso de colección.

    Primark
  • 2 de 7

    Vestido negro

    El negro es siempre un color que triunfa y aporta elegancia. No es de extrañar, por tanto, que una de las prendas de la colección sea este vestido negro entallado en terciopelo que a Paula Echevarría sienta como un guante.

    Es de tirantes con escote y abertura trasera. Su largo es por debajo de la rodilla, tipo cóctel. La influencer lo ha lucido en las imágenes de promoción con unos pendientes de lágrima y un bolso a juego.

    Primark
  • 3 de 7

    Vestido corto roa

    Este vestido a todo colar, también en terciopelo, es otra de las maravillas. Lo más espectacular del diseño es el volante XXL en uno de sus hombros, que aporta al diseño ese toque glam.

    Es corto y se ajusta al cuerpo a la perfección para marcar la silueta femenina.

    Primark
  • 4 de 7

    Mini vestido de raso

    Vestido satinado corto en uno de los colores de la temporada. De tirantes, con escote corazón y con cierre de cremallera, esta prenda seguro se convertirá en una de las más demandas de esta temporada.

    Primark
  • 5 de 7

    Traje rojo con corsé

    Uno de los diseños más espectaculares es este traje rojo aterciopelado formado por pantalón, blazer y corpiño. Precisamente es el conjunto que escogió Paula Echevarría el día de la presentación de la nueva colección.

    La actriz lo combinó con unas sandalias de tacón ancho también en rojo, que están disponibles en Primark.

    Esta compra es un éxito asegurado porque además cada una de las piezas del traje se pueden usar después por separado y crear nuevos estilismos.

    Primark
  • 6 de 7

    Bolso azul

    Como complementos se pueden econtrar desde abalorios y horquillas para el pelo, hasta pendientes, zapatos y bolsos. Este es uno de los modelos que proponen Primark y Paula Echevarría para lucir con tus estilismos más gamurosos.

    El modelo puede encontrarse en varios colores pero uno de los preferidos es este azul bebé que llenará de alegría cualquiera de los 'looks'.

    Primark
  • 7 de 7

    Zapato de tacón

    Estos salones de colores con tacón strass es otro de los nuevos complementos. Como en el caso de los bolsos puede encontrarse también en diferentes colores, siendo el negro el más elegante.

    Se trata de un zapato de punta con atadura al tobillo y detalle de pedrería en el lazo y en la tobillera. Es un calzado elegante y con un tacón cómodo para aguantar bien sin que duelan los pies.

    Primark